El reencuentro de 'El príncipe de Bel Air' que te va a encantar

INSTAGRAM

El reencuentro de 'El príncipe de Bel Air' que te va a encantar

¡Qué reencuentro más bonito!

05/09/2018 12:55 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

"Al oeste en Philadelphia, crecía y vivía sin hacer mucho caso a la policía!... Te suena, ¿verdad? ¿Quién no ha visto al menos un capítulo de la mítica serie 'El Príncipe de Bel Air'? Donde Will Smith hacía sus primeras apariciones en el mundo del espectáculo y por todo lo alto... ¡Fue el protagonista! En definitiva, una serie con la que todos hemos disfrutado mucho y que nos trae muy buenos recuerdos... 

Han pasado casi 30 años desde el estreno de la serie, pero parece ser que los lazos de la amistad que se estrecharon en los seis años que duró la grabación han perdurado en el tiempo y se han hecho cada vez más fuertes... Hablamos de la amistad que une a Will Smith y Alfonso Ribeiro, otro de los actores que nos ha regalado muchas risas... ¡Qué alegría ver que siguen siendo muy buenos amigos!

Y nos hemos enterado de ello gracias a una foto que colgó el protagonista de 'En busca de la felicidad', que no dudó ni un momento en mostrar a sus seguidores (casi 22 millones de 'followers') un selfie junto a Alfonso en una buena tarde que pasaron juntos jugando al golf. "One of my favorite people on this WHOLE DAMN ROCK!!" (Una de mis personas favoritas del mundo), escribía Will Smith, unas bonitas palabras que nos demuestran el cariño que se tienen mutuamente.

 

One of my favorite people on this Whole Damn Rock!! @therealalfonsoribeiro

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

¡Qué felices nos hacen estos reencuentros pasados tantos años! Y más cuando se trata de los inolvidables primos Will y Carlton de 'El Príncipe de Bel Air', que nos han hecho reír hasta llorar... Esperamos ver pronto a todos los actores del elenco juntos. ¡Nos haría mucha ilusión!