WhatsApp tiene un truco para que descubras los mensajes eliminados

@collagevintage2 / INSTAGRAM

WhatsApp tiene un truco para que descubras los mensajes eliminados

Se trata de una aplicación que a más de uno podrá darle un disgusto o una alegría, claro. 

17/11/2019 10:45 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Todos alguna vez hemos vivido la típica situación de nervios en la que estás esperando un mensaje importante y de repente o bien te escribe alguien que en ese momento no te interesa o te salta una notificación de la persona que esperabas y te deja helado: "mensaje eliminado". Es en este punto cuando hubieras preferido no haber sabido nada de él o de ella ya que a partir de este momento te vas a hacer infinidad de preguntas:¿por qué lo ha borrado?, ¿qué habrá pasado?, ¿estará todo ok?... Parece que la opción de WhatsApp de poder eliminar mensajes vuelve loco a más de uno y por eso Android contraataca con una aplicación que los descubre. ¿Quieres saber cuál?

Christopher Peterson / GTRES

Aunque existen diferentes aplicaciones hay una que, según los expertos, es la más eficaz: WAMR, disponible para teléfonos Android. Se trata d euna herramienta que registra todas las notificaciones que recibimos en nuestro teléfono, no solo mensajes de texto, sino también fotografías, notas de voz y vídeos. Wamr es gratuita y su funcionamiento es muy sencillo: cuando alguien borra un mensaje de texto, la aplicación nos envía una notificación con su contenido. Un poco diferente si se trata de un audio, una fotografía o un vídeo, ya que es necesario que tuviéramos el contenido descargado antes de que lo hayan borrado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Diego (@collagevintage2) el

Además, Wamr no funciona si tenemos el grupo silenciado o si estamos dentro de la conversación en el momento en el que la otra persona elimina el mensaje.

Aunque no son todo beneficios

El hecho de que te permita descifrar mensajes eliminados es un arma de doble fila ya que es una aplicación que contiene mucha publicidad y al descargárnosla le concedemos el acceso a toda la memoria de nuestro teléfono. Solo así puede enterarse de todas las notificaciones que recibimos.