Vuelve Matrix... ¡y con Priyanka Chopra como protagonista!

Priyanka Chopra promociona 'The Sky Is Pink' (Instagram: @priyankachopra) | Instagram: @priyankachopra

Vuelve Matrix... ¡y con Priyanka Chopra como protagonista!

La actriz está en negociaciones para participar en la cuarta entrega de la saga.

30/01/2020 08:10 STILO.ES

  • close

En el año 1999 hubo muchas películas que dejaron una huella imborrable y una de ellas fue 'The Matrix'. La distopía tecnológica creada por Lana Wachowski junto a su hermana Lilly Wachowski a comienzos del nuevo milenio fue toda una revolución no solo por la cantidad de dinero que recaudó en taquilla, sino porque supuso un antes y un después en el uso de los efectos especiales en el cine y su mezcla con reflexiones filosóficas.

De hecho, gozó del aplauso del público pero también de la crítica, que la convirtió en vencedora de cuatro Premios Oscar y provocó que la Biblioteca Nacional del Congreso de Estados Unidos la seleccionara para su registro histórico. Hasta tal punto fue su éxito que incluso se crearon dos cintas más que continuaban la historia y ahora, después de 20 años, Warner Bros ha comunicado oficialmente que la saga tendrá una cuarta entrega

Ya lo dijo la productora el pasado verano pero ha sido ahora cuando ha confirmado que el rodaje de esta nueva cinta está a punto de comenzar. En él estará el alma máter de la cinta, Keanu Reeves, junto al que también repetirá con respecto a la trilogía original Carrie Ann Moss. A ellos se unirán caras nuevas tan conocidas como Neill Patrick Harris (‘Cómo conocí a vuestra madre’) y Jonathan Groff, protagonista de la exitosa serie de Netflix ‘Mindhunter’, entre otros.

IMDb

Quien también podría formar parte de este selecto elenco sería Priyanka Chopra según las últimas informaciones que acaban de hacer públicas. Todavía no podemos incluir de forma oficial en dicha lista de estrellas a la intérprete, pero Variety, medio de referencia de la actualidad de la industria audiovisual, ha publicado que las negociaciones están muy avanzadas para que la actriz de origen indio forme parte del elenco de la cuarta entrega de la saga.

Sería, de confirmarse, el colofón a un mes de enero excepcional para Priyanka en lo profesional porque en apenas una semanas, además de este bombazo y de verle disfrutar junto a su esposo, Nick Jonas,en el nuevo videoclip de los Jonas Brothers, se ha hecho oficial también que será la protagonista de la serie de Amazon ‘Citadel’ junto al actor británico Richard Madden (‘Juego de Tronos’ y ‘Bodyguard’).