¡Grandes noticias! Vuelve 'Alf'

Foto: D.R.

¡Apuntad! Vuelve 'Alf'

El extraterrestre que llenó nuestras casas a finales de los años 80.

02/08/2018 14:10 STILO.ES

  • close

No había duda de que las modas vuelven, pero ahora es una realidad de que también lo hacen las series y las películas. Lo nostálgico triunfa y se apuesta por ello. La próximo 'remake' que va a llegar a nuestras vidas va a ser el de 'Alf'. La serie que hizo disfrutar a niños y adolescentes de los años 80 va a volver a nuestras vidas. Esta serie se estrenó en 1986 y estuvo en emisión hasta 1990, cuatro años de risas junto a este extraterrestre proveniente del planeta Melmac.

La encargada de darnos la buena noticia del regreso de 'Alf' ha sido 'Variety', publicación a la que diversas fuentes le han confirmado que Warner Bros está preparando un 'remake' de la emblemática serie de los 80. Aún se desconoce el guionista que será el encargado de crear las nuevas historias de este extraterrestre come gatos.

Durante mucho tiempo se ha estado especulando con el posible regreso de ALF, que significa Alien Life Form (Forma de Vida Alienígena) y parece que ya va a ser una realidad

Según parece, la historia de ALF comenzaría en el Área 51, donde ha estado preso desde que acabara la serie original. El extraterrestre volverá a la Tierra todos estos años después y comprobará todos los cambios que ha habido en estos últimos 28 años. (Vamos, un montón).

La serie original comenzaba cuando el extraterrestre Gordon Shumway, apodado como Alf, aterrizaba en el jardín de la familia Tanner, donde cayó tras un problema en su platillo volante. Alf vive durante 100 capítulos con dicha familia, tiempo en el que intenta arreglar su nave.

Alf era un extraterrestre entrañable al que le encantaba comer, sobre todo gatos. Así que siempre había que esconderlos para que no fueran devorados por este extraterrestre tan querido por los hijos de la familia Tanner. La relación con el patriarca era de tira y afloja, pero aún así se tenían cariño.

Ahora nos morimos por saber quién dará vida tanto a Alf como a los miembros de la familia Tanner.

Lo que tenemos claro es que esta noticia nos ha encantado.