5 videojuegos a los que “viciarte” en las vacaciones de Navidad

Jugando a videojuegos. | Gtres

5 videojuegos a los que 'viciarte' en las vacaciones de Navidad

Aprovecha el tiempo libre para pasarte pantallas. 

20/12/2018 14:37 STILO.ES

  • close

Si lo tuyo son los videojuegos, es posible que hayas probado alguno de estos cinco títulos que te proponemos, pero a buen seguro no habrás podido hacerte con todos, porque la inversión es alta. Así que, tanto si los conoces, como si todavía no, la Navidad es el momento de pedirlos en forma de regalo, y si puede ser por Papá Noel mucho mejor, para que puedas amortizarlos durante las vacaciones navideñas.

Red Dead Redemption 2

Rockstar Games lo ha vuelto a hacer. Esa es la conclusión que podemos sacar de su último título, recientemente publicado. Su nivel de desarrollo está a un nivel superior, y este juego es el ejemplo de ello. Tras cuatro años de ausencia, los creadores de ‘Grand Theft Auto V’ van a ser los auténticos protagonistas del mercado del videojuego estas fiestas gracias a esta joya disponible para PS4 y Xbox One por 59,90 euros.

Shadow of the Colossus

Te recomendamos este videojuego porque, aunque salió a la venta ya hace algunos meses, sus escenarios lo elevan a título de culto, por lo que debería estar en cualquier habitación de un amante de los videojuegos. La historia es una reedición del juego original que vio la luz en 2005, pero con la tecnología puntera que existe hoy en día. Recibió el premio BAFTA de videojuegos a la mejor realización artística de forma muy merecida. Su precio está en torno a 31,53 euros.

D. R.

Super Smash Bros

Desde hace pocas fechas podemos disfrutar, justo a tiempo para las navidades, de la versión definitiva de la serie de lucha Smash Bros, famosa por reunir a personajes de distintas historias de Nintendo. La saga se ha hecho mayor de edad, ya que cumple 19 años con esta última entrega que será su jubilación definitiva, lo que le añade todavía más expectativas a las que ya de por sí tiene. 64,90 euros tienen la culpa.

11-11 Memories Retold

Los videojuegos pueden ser una herramienta didáctica muy efectiva, como demuestra este título obra de Aardman Animations, un estudio novel en el mundo del videojuego, pero con mucha experiencia detrás en otros ámbitos de la animación. Se trata de una recreación de la Primera Guerra Mundial con motivo del centenario de su final, entrelazando diferentes historias personalizadas. Siempre es bueno reivindicar el videojuego como elemento cultural y de aprendizaje y éste es un título que lo permite. Disponible para PS4 y Xbox One por 27,90 euros.

Assassin’s Creed Odyssey

La mítica saga ha regresado, y si tienes vacaciones en Navidad estás de suerte, porque no podrás parar de jugar. Ubisoft ha intentado simplificar un poco algunos aspectos enredados de la jugabilidad de las últimas entregas, y ha recuperado un punto aventurero que se agradece. Está disponible para PS4 y Xbox One desde el pasado mes de octubre por 59,99 euros.

Si ya tienes alguno de los videojuegos propuestos, o simplemente no son de tu interés, recuerda que puedes reservar también ya en varias tiendas, o a través de alguna app, tu ejemplar de algunos de los títulos estrella que están por venir en 2019 como son Resident Evil 2 o la tercera entrega de Kingdom Hearts. También pueden formar parte de tu lista de los Reyes Magos aunque tengas que esperar para poder viciarte.