El vídeo viral que no le ha hecho mucha gracia a Rosalía

Rosalía durante la 28º edición de los premios 'El ojo crítico' en Madrid.  | GTRES

El vídeo viral que no le ha hecho mucha gracia a Rosalía

La cantante se ha pronunciado sobre su vídeo.

08/11/2018 10:56 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

No cabe duda de que Rosalía es la artista del momento. La cantante catalana acaba de lanzar su primer disco 'El mal querer', donde se encuentran sus famosas canciones 'Malamente' y 'Pienso en tu mirá', y va escalando a pasos agigantados en la lista de ventas. Y en estos días que la artista está viviendo uno de los momentos más especiales en su carrera profesional, tiene algo que decir que "no le gustó nada".

Nos referimos a un famoso vídeo que ha ido circulando por las redes sociales donde se ve a la cantante 'ignorar' a Pedro Almodovar. La catalana ha participado en la película 'Dolor y gloria', próximo film del director español y entre ambos ha nacido un lazo de admiración, sólo hay que leer las buenas palabras que le dedica en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy ha sido un día precioso... He hecho mi primera escena de cine... Yo de pequeña veía con mi madre y mi hermana las películas de Pedro y las mujeres que las protagonizaban me parecían de otro mundo y a la vez tan familiares. Mi vida siempre ha sido cantar, tocar, bailar, interpretar y de verdad lo digo que desde pequeña soñaba con hacer algo así... Hoy he estado de rodaje con la nueva película de Almodóvar que saldrá el año que viene. Doy gracias a Dios por haberme permitido trabajar durante todos estos años, por darme claridad en mi camino y por hacer que hoy haya podido formar parte de esto. Nunca abandonéis aquello que os haga realmente felices❤️ gracias @eldeseo_

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Y cuando Rosalía concedió su concierto gratuito en Madrid hace unos días, Pedro Almodovar no dudó en acercarse hasta la plaza de Colón y disfrutar de su arte. Y allí estaba la 'influencer' María Pombo, que consiguió un vídeo donde se escucha claramente a Pedro Almodovar decir "Rosalía, guapa, que soy Pedro", y Rosalía pasaba de largo... 

Ahora la cantante ha querido hablar y en una famosa emisora de radio ha confesado lo siguiente: "No me gustó nada ese vídeo. Lo que ocurrió fue que estaba insonorizada con cascos antes de salir a actuar y no oía nada. Si lo llego a saber me paro y le saludo la primera”.

Como nueva embajadora de Pull & Bear, que sale a la venta el 12 de noviembre, Rosalía se corona como una de las artistas más queridas del 2018 y como una gran revelación dentro del mundo de la música. ¡Se lo merece!