Por fin vemos el primer tráiler del remake de 'Mujercitas' con Emma Watson a la cabeza

Mujercitas, la película. | D.R.

Por fin vemos el primer tráiler del remake de 'Mujercitas' con Emma Watson a la cabeza

Aunque habrá que esperar al 25 de diciembre a que llegue a los cines. 

14/08/2019 08:30 STILO.ES

  • close

La próxima Navidad ya sabemos que tendremos, como mínimo, doble visita obligada al cine. Una, la primera, con los más peques de la familia, que estarán como locos cuando el 22 de noviembre -ya con las luces encendidas aunque no sean fiestas todavía- se estrene la segunda parte de 'Frozen', una de las cintas más esperadas del universo Disney, que completará así un año lleno de actividad.

La segunda, ya para disfrute de los adultos, la nueva versión que Hollywood nos va a regalar de 'Mujercitas', la novela autobiográfica que Louisa May Alcott publicó en el año 1968, hace siglo y medio. 

Todavía quedan unos meses para el estreno, pero por fin hemos podido ver el primer tráiler oficial de este remake que cuenta la historia de cuatro hermanas que pasan de la niñez a la adolescencia durante la Guerra de Secesión norteamericana. 

La película, que se estrenará el 25 de diciembre, esta sí en plenas fiestas navideñas, está dirigida por Greta Gerwig, que se ha puesto a los mandos de un elenco actoral de los que impresiona.

Emma Watson está a la cabeza del mismo, en el papel de Meg, la hermana mayor, pero no es la única estrella que trabaja en la ficción, ya que también son piezas fundamentales de la misma Laura Dern, Meryl Streep y Thimotée Chalamet. Este último será el pretendiente de las hermanas March, interpretadas, más allá de la ya citada Watson, por Saoirse Ronan, Eliza Scanien y Florence Pugh

'Mujercitas' es una de las historias literarias que más veces se ha adaptado para el cine, pero no por ello nos cansamos de ella. De hecho, estamos como locas por disfrutarla, como ya lo hicimos con las tres versiones anteriores: la de 1994, en la que trabajan nombres de primer nivel como Susan Sarandon o Winona Ryder; la de 1949, en la que la inolvidable Elisabeth Taylor se metió en el papel de Amy, una de las cuatro hermanas March; y la de 1933, con Katherine Hepburn en el papel de Jo March.