No eres la única que quema Spotify con el villancico de Mariah Carey durante toda la Navidad

Mariah Carey en una de sus actuaciones navideñas interpretando el 'All I want for Christmas is you'. | Gtres

No eres la única que quema Spotify con el villancico de Mariah Carey durante toda la Navidad

'All I want for Christmas is you', ya es récord Guinness de escuchas en menos de 24 horas. 

27/11/2019 09:14 STILO.ES

  • close

Desde que coincidiendo con el final de la noche de Halloween Mariah Carey recuperó su famoso 'jingle' navideño en su cuenta de Instagram como si fuera el fantasma de la Navidad que nos daba de nuevo la bienvenida, ya no hemos podido quitarnos de la cabeza los acordes y el estribillo del 'All I want for Christmas is you'. 

Este tema de un tiempo a esta parte ha conquistado reuniones de amigos, familiares y también la banda sonora de casi todos los comercios cuando llega el momento de hacer las compras navideñas. Ya no queda rastro del 'Campanas de Belén'...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Breaking news ❄️

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el

¿Alguna vez has deseado, por mucho que te guste, que la cancioncita saliera de tu cabeza por unas horas? Tranquila, no eres la única. Algo tiene que tener el villancico de la estrella norteamericana para que siga protagonizando hitos en la industria musical.

Sigue haciendo historia

No uno, ni dos, sino tres nuevos Récord Guinness mundiales ha batido la composición musical navideña de la artista neoyorkina: canción navideña en solitario más alta en la lista Hot 100; el villancico que más semanas ha estado en la lista Top 10 de Reino Unido; y la más curiosa de todas, en la que tú también has participado -igual que nosotras, reconócelo...-, ser la más escuchada en un margen de 24 horas en Spotify, donde se quedó a muy poco de alcanzar las 11 millones de reproducciones el pasado mes de diciembre.

Mariah Carey ha recibido de manos de la organización mundial que registra y reconoce estos curiosos récords el trío de reconocimientos a los datos históricos conseguidos por su canción durante una parada en Las Vegas de su ya clásica gira de conciertos por Navidad. Además este año está celebrando, precisamente, los 25 años del estreno de este tema navideño, que originalmente formó parte de su cuarto álbum, 'Merry Christmas', aunque después ha grabado muchas versiones nuevas partiendo de la original. 

Probablemente sea el 'All I want for Christmas is you' uno de los éxitos más sorprendentes de la historia de la música; ni ella misma podría imaginar que cuarto de siglo después sería el tema de su repertorio más solicitado y escuchado en el mundo.

Es lo que tiene haber conseguido poner de acuerdo a medio planeta, mucho más allá de sus fans, donde es escuchar las campanitas con las que arranca la canción y que nos entren unas ganas locas a todos de convertirnos en la diva de la música vestida de mamá noel con nieve cayendo a su alrededor, a la vez que presumimos de ese vozarrón único que tiene ella. 

Al menos esta Navidad puedes estar tranquila cuando le des al play en tu lista tematizada para las fiestas; ya ves que no eres la única que quema el temazo de la Carey en Spotify...