Todo lo que tienes que saber sobre la segunda edición del Wakana Reunion Festival 2019

El entorno más exclusivo para disfrutar de la música. 

Wakana Reunion Festival
Wakana Reunion Festival / Nacho Borrella

Wakana Reunion Festival se ha convertido en uno de los festivales más exclusivos de nuestro país.

La segunda edición de este festival será la ‘Full Moon Edition’ y tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de mayo en la sierra de Cádiz, en un entorno natural, donde la naturaleza, la música y el arte se vuelven uno solo.

Es la oportunidad perfecta para desconectar y darte un respiro de la ciudad.

Wakana Reunion Festival Paisaje
Wakana Reunion Festival Paisaje / Nacho Borrella

La exclusividad del festival viene dada porque solo hay disponibles 1000 entradas para el evento.

La idea principal es la conexión y la fusión con el arte y la música, y un festival con grandes aglomeraciones no sería capaz de brindar una experiencia tan pura, por lo que lo curioso y único del evento es que solo podrán disfrutar de él las primeras 1000 personas en comprar sus abonos.

Wakana Reunion Festvial
Wakana Reunion Festvial / Nacho Borrella

La música y los 36 artistas de todo el mundo que estarán presentes esos días, serán protagonistas indiscutibles de estas jornadas. Se encontrarán divididos en tres escenarios, por el día ofrecerán música instrumental, y por la noche sesiones de electrónica con las que ¡no parar de bailar!

El festival ofrecerá también multitud de talleres y actividades acuáticas, yoga y meditación disponibles.

Wakana Reunion quiere que vivas una experiencia completa llena de oportunidades para relajarte y disfrutar y donde no tengas que preocuparte de absolutamente nada más.

Si estás pensando en asistir a un festival y te preocupa el hecho de alojarte, Wakana Reunion te ofrece tiendas estilo ‘tipis’ o las ‘Bell tents’ sea cual sea tu estilo, seguro que te encantarán las opciones.

Wakana Reunion Festival
Wakana Reunion Festival / Julia Catalan

Si te quedaste con ganas de saber más (o de comprar directamente las entradas, ¡como nosotras!) puedes hacer clic aquí. ¡No te quedes sin tu pase!

Síguele la pista

  • Lo último