La película 'The Batman' suspende su rodaje

Robert Pattinson Robert Pattinson para Dior.

'The Batman' suspende su rodaje

Su director, Matt Reeves ha confirmado la cancelación del rodaje de la película trás pocas semanas de trabajo.

27/03/2020 13:25 BERTA PÉREZ| STILO.ES

  • close

Que el mundo se está paralizando no es ningún secreto, desde hace unas semanas, muchos países sufrimos el estado de alarma y lo que eso conlleva y no solo a nivel personal, a lo largo y ancho del planeta, los eventos se cancelan sin tregua.

Lady Gaga ha cancelado de momento la salida de su nuevo disco, Dua Lipa ha atrasado sus conciertos… Ni los Juegos Olímpicos han podido resistir al ya famoso coronavirus Covid-19.

La última noticia que hemos tenido sobre cancelaciones, viene de la mano del cine y es que se ha confirmado que ‘The Batman’ suspende su rodaje hasta que toda esta situación pase.

Suspendido el rodaje de momento

Matt Reeves, director de la película, ha confirmado que la producción de ‘The Batman’, protagonizada por Robert Pattinson, se ha detenido a causa de la pandemia.

"Si, hemos suspendido el rodaje hasta que sea seguro para todos volver…" con ese mensaje, el director confirmó que de momento, The Batman no seguirá rodándose, aunque su fecha de estreno, prevista para el 25 de junio de 2021 aún no ha sido aplazada.

De esta nueva entrega del superhéroe de Gotham, te hemos ido informando de todo lo que va saliendo a la luz, hasta hora, sabemos que posiblemente, sea una trilogía y que los actores que acompañarán a Robert Pattinson en su papel de Bruce Wayne serán: Zoe Kravitz, Colin Farrell, Andy Serkis, Jeffrey Wright y Peter Sarsgaard

El rodaje comenzó en Londres y se canceló el día 14 de marzo, aunque no ha sido hasta ahora, que se ha confirmado la noticia.

Pese a la cancelación, ya hemos podido ver las primeras imágenes de Robert Pattinson encarnando a 'Batman', el propio Matt Reeves, compartió unos días antes del parón unas fotografías del rodaje.