La ingeniosa forma en que 'Suits' hace referencia a Meghan Markle en su última temporada

USA Network IMDb

La ingeniosa forma en que 'Suits' hace referencia a Meghan Markle en su última temporada

¿Qué pensarán Harry y Meghan al respecto? (¡Hey! Cuidado con los 'spoilers')

19/08/2019 15:28 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

Para los fans de la serie de 'Suits' este es un momento MUY importante. Desde el instante en que Meghan Markle dio el "sí quiero" al príncipe Harry, su carrera como actriz terminó y, aunque ella está más feliz que nunca después de haberse convertido en madre, los que éramos admiradores de Rachel Zane (papel que la duquesa interpretaba) quedamos un poco tristes y confundidos sobre la trama de la abogada. ¡Queremos más!

¡Finalmente sabemos un poquito sobre Rachel!

Este año 'Suits' llega a su final con su novena temporada y, en el quinto episodio que fue transmitido anoche, finalmente hemos podido saber qué ha pasado con el personaje tan querido que interpretó Meghan. Y es que quien era su marido en pantalla, Mike Ross, a quien da vida su amigo Patrick J. Adams, regresa a la serie como invitado especial y menciona a su mujer. En la escena vemos a Mike con Katrina Bennett (interpretada por Amanda Schull) y ella le pregunta que cómo le está yendo a Rachel, a lo que él responde:

Bien. De hecho, si te dijera lo bien que está probablemente no me creerías.

¡Simplemente brillante! Es un sutil pero claro guiño al giro tan inesperado que ha tomado la vida de Meghan como parte de la realeza británica. Si aún no has visto el episodio, aquí puedes ver la escena de la que hablamos, fue publicada en el perfil de Twitter oficial de la serie:

De pareja en la pantalla, a amigos en la vida real

Los fans recordarán que tanto Markle como Adams abandonaron la serie de forma definitiva al mismo tiempo en el 2017 después de que sus personajes se casaran en el programa y se mudaran, de Nueva York a Seattle, para comenzar una clínica de asistencia legal. Y es que ambos también son muy buenos amigos detrás de cámara. Patrick incluso asistió a la boda real en mayo del año pasado acompañado de su mujer Troian Bellisario (sí, la protagonista de 'Pretty Little Liars') con quien tiene una hija desde octubre de 2018

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tu me manques.

Una publicación compartida por Troian Bellisario (@sleepinthegardn) el

¿Qué opinas? ¿Crees que Meghan vea los episodios desde el palacio y recuerde los viejos momentos en el set? ¡Ojalá que sí!