El succionador de clítoris, el juguete sexual del que todo el mundo habla

UNSPLASH

El succionador de clítoris, el juguete sexual del que todo el mundo habla

¿Qué tiene este producto que está causando tanto revuelo? 

31/10/2019 10:28 SANDRA GONZÁLEZ

  • close

Seguramente ya hayas escuchado hablar de los succionadores de clítoris. Y sino, tranquila que ya estamos aquí nosotras para contarte todo lo que necesitas saber. 

La masturbación femenina como nunca antes la habíamos visto

Se trata del juguete erótico del momento que ha llegado para revolucionar la sexualidad femenina. Pero, ¿qué es lo que tiene este producto para que sea tan exitoso? 

Bajo el nombre de 'Satisfyer Pro 2 Next Generation', fabricado por la marca Satisfyer, nace un aparato sexual que, bajo la (inocente) apariencia de ser como un cepillo de limpieza facial, lleva a la mujer al orgasmo en solo unos pocos minutos, según las opiniones de las afortunadas que lo han usado. Vamos, lo nunca visto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ay, esos tiempos en los que mis amigos decían "Me he pasado toda la tarde cascándomela!" y todos nos reíamos aunque las chicas nos sentíamos un poco incómodas fingiendo que ese tema no iba con nosotras...🤐Con la de horas y horas que hablaba con mis amigas, ¡qué pena que fuera tan tabú! Recuerdo ESA AMIGA (sí esa que solía ser tu favorita) que de repente rompía el tabú con total naturalidad y te contaba que se masturbaba. 😳❗️Tras tu cara de repri te decía sorprendida "¿Qué pasa? ¿Que tú no lo haces?" Y tú admitiéndolo por primera vez tímidamente: "Sí, sí..." 👉👈 La gran doble-mentira: ¡fingiendo tener orgasmos cuando nos acostábamos con alguien, y fingiendo que no los teníamos a solas! 🤦‍♀️ Así que si ahora nos dicen que "¿Por qué nos da por hablar taaaanto de nuestra sexualidad?" ya sabéis: se llama efecto rebote y aún queda mucho por decir. 💖🍌Y después del EXITAZO del otro día, @platanomelon me da 3 succionadores para que los sortee, habrá 3 ganador@s y será internacional.🍑 Solo tenéis que seguir estos pasos. 1) Like a la publicación 2) Seguir a @modernadepueblo y a @platanomelon 3) Mencionar en un comentario a 3 amig@s con las que no existan temas tabú (puedes participar las veces que quieras siempre y cuando menciones a 3 amigas/os diferentes) 4) Ser mayor de 18 años 🌎✨Sorteo válido para España (excepto Ceuta y Melilla), México, Argentina, Chile, Bolivia, Colombia, Costa Rica, República, Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela, Canadá y Estados Unidos.

Una publicación compartida por ModernaDePueblo (@modernadepueblo) el

El aparato, que sigue al 'Satysfier 1', cuenta con una tecnología mejorada que hace que sea uno de los juguetes sexuales más vendidos de Amazon (y encima es totalmente silencioso y resistente al agua...). Tiene una boquilla de silicona que se coloca sobre el clítoris y gracias a su sistema de ondas expansivas, lanza unas pulsaciones y vibraciones enérgicas que consiguen estimularlo sin tocarlo. 

Pero este modelo no es la única opción que encontramos en el mercado, pues existen muchos otros succionadores de distintas marcas. Otro de los que también merece mucho la pena es el 'SONA 2' de LELO, reconocida empresa sueca de juguetes eróticos de lujo, que funciona a través de ondas sónicas para conseguir el máximo placer. 

Aspectos que debemos tener en cuenta antes de comprar un succionador de clítoris, según los expertos

Desde LELO, nos desvelan cuatro claves imprescindibles que debemos tener en cuenta a la hora de elegir uno de estos productos:

1. Tener en cuenta los materiales con los que están fabricando. Deben ser de calidad, siendo la silicona el más idóneo. 

2. Considerar la tecnología punta. La mayoría de productos que encontramos en el mercado cuentan con tecnología avanzada para que la experiencia sea total. 

3. Tener en cuenta el diseño. Aunque no lo creamos, “la estética es fundamental para despertar el deseo, que actúa como activador de lo que viene después: excitación, meseta, orgasmo y fase de resolución”, explica la sexóloga y embajadora de LELO en España, Valérie Tasso.

4. Valorar el nivel de estimulación que queremos conseguir. 

Ahora que ya sabes el placer que puedes conseguir con el juguete sexual de moda y los aspectos que debes tener en cuenta antes de hacerte con uno, hemos hecho una selección de los succionadores de clítoris mejor valorados (para que te conviertas en una 'Master Sex') y que puedes conseguir a golpe de clic.