Así se llama el primer capítulo de la nueva temporada de 'Stranger Things'

Netflix

Ya sabemos cómo se llamará el primer capítulo de la nueva temporada de 'Stranger Things'

Queda confirmado que la cuarta temporada ya esta en marcha.

07/11/2019 15:07 BERTA PÉREZ| STILO.ES

  • close

El 6 de noviembre se celebró en todo el mundo el día de 'Stranger Things', por este motivo, los responsables de la serie nos ha dejado un par de sorpresas para ir haciendo las delicias de los fans.

La primera, pudimos encontrarla en la cuenta oficial de 'Stranger Things' de instagram donde se publicó un poster conmemorando las temporadas anteriores de la serie con esa estética tan característica y ochentera que tanto nos gusta.

La segunda sorpresa y porque no decirlo, la que más nos ha emocionado, podemos verla en la cuenta oficial de los guionistas de la serie en Twitter, quienes publicaron una imagen que no nos ha dejado indiferentes, se trata ni más ni menos que ¡del guión del primer capítulo de la nueva temporada!

‘Chapter 1: The hellfire Club’ cuya traducción sería: ‘Capítulo 1: El club del fuego infernal’ es el nombre de este primer episodio, y, aunque ya te contamos hace algún tiempo las novedades que se han ido desvelando sobre esta nueva entrega, finalmente, podemos confirmar que el rodaje de la cuanta temporada ya esta en marcha.

Por su parte, los actores de la serie, han querido también conmemorar este día subiendo a sus respectivas cuentas imágenes y vídeos de sus personajes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

omg our jobs are sm fun! happy #strangerthingsday @strangerthingstv

Una publicación compartida de mills (@milliebobbybrown) el

Detrás de las cámaras

Estamos deseando saber las tramas que acompañaran a Eleven, Dustin y el resto de la pandilla de Hawkins así como... (Cuidado spoilers de la tercera temporada) descubrir quién es el misterioso americano que los rusos tienen capturado, cómo afectará a Max la muerte de su hermano, si por fin Steve encontrará el amor o que será de Eleven y la familia de Will quienes deciden mudarse de Hawkins sin desvelarnos su destino.

A partir de ahora estaremos muy atentos a sus redes sociales ya que con toda seguridad, los protagonistas nos irán dando en pequeñas dosis información sobre sus nuevas aventuras, que seguro, superaran las de la temporada anterior. Según publico Netflix, la tercera temporada de la serie batió récord en la plataforma con 64 millones de visualizaciones en sus primeras cuatro semanas de disponibilidad, superando a 'La casa de papel' quien consiguió con su última temporada un total de 34 millones de visualizaciones en dos semanas.