'Soul', la nueva película de Pixar que estamos deseando ver

Fotograma de 'Soul', la nueva película de Pixar. | Youtube

'Soul', la nueva película de Pixar que estamos deseando ver

El primer tráiler de la cinta nos ha enamorado. 

11/11/2019 08:30 STILO.ES

  • close

"¿Por qué querrías ser conocido?" Ésta es la pregunta de la que parte 'Soul', la nueva película de Pixar que verá la luz en el verano de 2020. Los creadores de las exitosas 'Inside out', 'Up' y 'Coco', entre otras, cuyos personajes pronto prodremos ver interactuando en la vida real, acaban de anunciar la inminente llegada de esta historia ambientada en la ciudad de Nueva York que profundiza sobre el alma de las personas. 

La cinta está centrada en lo que le ocurre a Joe Gardner, un profesor de secundaria que sueña con ser músico profesional de jazz y que consigue una inmejorable oportunidad de actuar en el número de apertura del prestigioso Half Note Club, pero justo antes de que esto suceda sufre un accidente mortal. Es entonces cuando su alma se separa de su cuerpo y es transportada a un espacio en el que las almas reflexionan sobre lo sucedido tendrá que entrenar y trabajar con otras almas para volver a la tierra.

Una reflexión sobre lo corta que es la vida que incita precisamente a animarnos a no perder el tiempo en cosas absurdas y a centrarnos en lo que verdaderamente queremos ser. "Invierte tus preciadas horas en algo que sacará a la luz a la versión real de ti mismo, esa versión brillante y apasionada que está preparada para aportar algo significativo a este mundo", puede escucharse en el primer tráiler que acaba de ver la luz de esta película dirigida por Pete Docter

Jamie Foxx y Tina Fey son los actores que ponen voces a los principales personajes de esta cinta que se estrenará el próximo mes de junio en todo el mundo dispuesta a hacernos reflexionar sobre lo que de verdad importa en esta vida, con esa mezcla de humor, ternura y belleza que caracteriza cada uno de los trabajos de la compañía Pixar y que se suma a los títulos muy apetecibles que estarán en cartelera este invierno, como la segunda parte de 'Frozen'.