Sorpresa, sorpresa... ¡Bravo por esta fiesta solidaria!

La Fundación Isabel Gemio organiza un evento muy especial.

Migeul Poveda será una de las 'Estrellas por la ciencia'
Migeul Poveda será una de las 'Estrellas por la ciencia' / Carlos Alvarez

Se acercan fechas muy señaladas, agendas cargadas de citas, fiestas con amigos, reuniones familiares... Pero este año hay en el calendario una sorpresa, un evento diferente que, además, tiene una finalidad solidaria.

El próximo lunes 26 de noviembre en los Teatros del Canal en Madrid tendrá lugar un concierto benéfico que lleva por título 'Estrellas por la ciencia'. La recaudación irá destinada a la investigación de enfermedades raras, y esta iniciativa es gracias a la Fundación Isabel Gemio, que celebra así su décimo aniversario.

El evento tendrá dos partes, en primer lugar podremos disfrutar de un espectáculo en el actuarán Miguel Poveda, Pasión Vega, Antonio Carmona, María Toledo, el ballet de Víctor Ullate, y Cristina Toledo. Después, con los sentidos a flor de piel, se celebrará una cena-cóctel pensada por grandes chefs como Mario Sandoval, Paco Roncero o Pepa Muñoz, Iván Muñoz, Óscar Velasco y José Carlos Fuentes. Nada menos que nueve estrellas Michelín reunidas para poner la guinda en esta velada.

Entre los invitados, sin duda, habrá caras conocidas de diversos ámbitos, de la cultura, y de la moda, por ejemplo, que darán su apoyo a esta causa, que da voz a familias que viven su día a día con incertidumbre, cuyo mal, en muchas ocasiones, aún no tiene identificación.

Como le pasó a la conocida presentadora que da nombre a la organización que impulsa esta cita. Isabel Gemio, que acaba de publicar un libro contando la enfermedad que afecta su hijo, 'Mi hijo, mi maestro', promueve acciones como ésta con el fin de aportar todo lo posible para mejorar y ayudar a muchas familias que están pasando por lo mismo que ella ha vivido.

Isabel Gemio, durante la presentación de la convocatoria 'Estrellas por la ciencia'
Isabel Gemio, durante la presentación de la convocatoria 'Estrellas por la ciencia' / KLA / GTRES

En la página web de la fundación, además de tener más información sobre este tipo de dolencias, también puedes conocer los avances que se van consiguiendo gracias a iniciativas como ésta, e incluso, saber cómo puedes colaborar con ellos.

Estamos convencidas de que será una gran noche, y les deseamos mucho éxito.

Síguele la pista

  • Lo último