Conocemos el casting que formará el nuevo espectáculo de 'la sirenita' de la cadena ABC

D.R

'La sirenita' tendrá su propio musical en vivo

La cadena estadounidense ABC acaba de anunciar un nuevo espectáculo en vivo de la película.

08/10/2019 10:00 BERTA PÉREZ| STILO.ES

  • close

Antes de que Disney haya siquiera comenzado el rodaje de la entrega de la versión real de 'La Sirenita', la cadena estadounidense ABC ha anunciado que producirá un espectáculo en vivo que se emitirá el próximo 5 de noviembre en Estados Unidos por el 30 aniversario de este clásico del cine de dibujos animados.

Para ello, ha anunciado en su cuenta de Instagram el casting completo que dará vida a los personajes de la famosa película y, sinceramente, ¡no podemos estar más emocionadas con esta nueva noticia!

Los encargados de protagonizar este espectáculo serán: Auli’i Cravalho, quien ya dio su voz a Moana, otra de las princesas Disney en la versión original, y será ella la encargada de interpretar a Ariel; la rapera y actriz Queen Latifah como la malvada bruja Úrsula;, los actores Graham Phillips y John Stamos se encargarán de dar vida al príncipe Eric y al Chef Louis respectivamente, y el cantante Shaggy interpretará al cangrejo consejero del rey Tritón, Sebastián.

La cadena también ha adelantado que este musical nunca antes visto, contará con intrincados escenarios en vivo, disfraces y música de la película animada original y la versión teatral de Broadway, que ha sido nominada a los prestigiosos premios Tony del teatro norteamericano.

Sin duda alguna, este espectáculo hará las delicias de todos los fans de Disney hasta que llegue a la gran pantalla la película de acción real que estará protagonizada por Halle Bailey y que tantas ganas tenemos de ver en los cines.

No sabemos si este espectáculo llegará a nuestro país, pero si no es el caso, no te preocupes, tenemos otros estrenos para amenizar la espera hasta que llegue el momento de ver a Ariel en nuestras carteleras.

A mediados del mes de octubre la compañía Disney estrenará la segunda parte de 'Maléfica', y el próximo 22 de noviembre la esperada 'Frozen 2'.

Si no eres tanto de historias de princesas y te gusta más la acción, estás de enhorabuena porque el 20 de diciembre podrás ver el Episodio IX de 'Star Wars'.

¡Gracias Disney por darnos tanto en tan poco tiempo!