¡Feliz Single's day!  ¿Quién necesita pareja teniendo a Sephora?

D. R.

¡Feliz Single's day! ¿Quién necesita pareja teniendo a Sephora?

¿Crees que estar enamorada te hace estar más guapa y resplandeciente? ¡Cambia el chip! Quiérete a ti misma, echa un vistazo a las grandes ofertas de Sephora y siéntete cañón (sola o acompañada). 

04/11/2019 13:46 STILO.ES para Sephora

  • close

Estar soltera no es un estado, es una actitud. Ese es el lema con el que Sephora conmemora el Día del Soltero. Una celebración que la firma de belleza prolongará durante toda una semana (del 4 al 11 de noviembre) en la que podrás disfrutar de muchas sorpresas y grandes descuentos en infinidad de productos y marcas.

Tanto si estás triste y con el corazón “partío” como si eres feliz como una perdiz sin tener pareja, el día 11 de noviembre está dedicado a ti. Al fin y al cabo, la relación más apasionante, duradera y auténtica es la que tienes contigo misma. La fecha comenzó a celebrarse en China cuando un grupo de estudiantes decidió que, si los enamorados tenían su San Valentín, era de justicia instaurar un día para celebrar el amor por uno mismo, la independencia, la autoestima. Y, ¿por qué no?, hacerse regalitos a uno mismo. Se trata de tomar consciencia de que nuestra felicidad está en nuestras manos. Y una estupenda manera de mimarnos y querernos es dedicarnos a nuestros rituales beauty, ese tiempo diario reservado en exclusiva para nosotras mismas.

Por eso Sephora ha decidido celebrar la soltería por todo lo alto y ha elegido como imagen de su lema #wesingle a las cantantes Mala Rodríguez y Natalia Lacunza, dos mujeres que encarnan los principios del feminismo, que son libres, que no se ciñen a cánones establecidos, sino que siguen sus propias reglas. Mujeres que son exactamente como quieren ser y que emanan ese tipo de poder que nace de dentro y que nadie nos puede arrebatar. Y se refleja, necesariamente, en sus personalísimos looks beauty. ¡Toma nota de sus cosméticos fetiche!

El día 4 de noviembre Sephora estrena una semana de descuentos de un 20% en marcas best seller y nos anima así a tomar las riendas de nuestro bienestar y a sentirnos mejor que nunca. ¿Cómo? Con iluminadores que reavivan la piel, labiales jugosos e intensos que nos hacen sentir poderosas y con el ánimo por las nubes, con sombras que son fantasía pura y con coloretes que le ponen buena cara hasta a Morticia Adams.

Una experiencia beauty única que culminará el 11/11, día en el que Sephora celebrará su gran evento #WeSingle, un encuentro excepcional en la sala Joy Eslava de Madrid que incluye un concierto exclusivo de La Mala Rodríguez con Natalia Lacunza, un bar de maquillaje, photocall para fans… ¡Todo el universo Sephora en una noche única! ¿Cómo puedes conseguir las entradas? Muy sencillo: pide tu invitación personalizada al comprar en www.sephora.es por un importe mínimo de 60 euros. ¡Únete a la verdadera revolución #wesingle: quiérete a ti misma!