Te presentamos la primera canción de Sincrodestino, un nuevo gurpo musical español

ISTOCK

Déjate llevar por Sincrodestino y su ritmo refrescante

Este nuevo grupo se estrena en el panorama musical con una canción muy especial.

08/05/2019 15:24 STILO.ES

  • close

Con el calor nos vamos animando a salir y el cuerpo nos pide ya un poquito de 'jaleo', así que estamos emocionadas con la llegada de nuevos grupos que nos ayudan a poner banda sonora a momentos especiales para estos meses cálidos que vienen por delante, y Sincrodestino parece que es perfecto para esta misión.

Quédate con el nombre de este nuevo conjunto español que combina el pop rock latino con una amplia gama de estilos como el reggae, la rumba o el funk, generando un sonido muy fresco y positivo. Román Mosteiro pone la voz junto a Lex, que también toca la guitarra, Josh, el bajo, Carlos Pérez está a los teclados, y Raúl Rico marca el ritmo con la percusión. Son los responsables de que se te peguen sin remedio y con placer sus canciones 'buenrolleras'.

Sincrodestino

Parece que no es casualidad... En esta época, cuando también empezamos a conocer las canciones que nos van a animar esas salidas estivales, con una bebida bien fresquita en una mano y el ritmo en las venas, llega su primer single 'Hueles a especial', que tiene todos los ingredientes para que quieras disfrutar escuchándola, y las que están por venir.

Y es que su primer disco 'El viaje de Chopra' promete venir cargado con más notas de esta vitamina, porque, según adelantan ellos, "es un disco que estará lleno de buen rollo y diversión; para sufrir ya tenemos bastante”.

Sincrodestino

Este primer tema con el que se lanzan ya está disponible en todas las plataformas digitales, como Spotify, no te resistas más y pincha ya para catarla. Además, no hay que esperar mucho para ponerles cara, porque a finales del mes de mayo van a sacar el vídeoclip, y estamos deseando ver qué color le ponen a su sonido, que ellos mismos componen, arreglan y producen.