'Los Simpson' podrían volver a la gran pantalla

Foto: D.R.

¿Nueva película de 'Los Simpson' a la vista?

La compañía 'Fox' está estudiando sacar la segunda parte de la película.

14/08/2018 12:21 ANA ARROYO | STILO.ES

  • close

¡Estamos de enhorabuena! Porque puede que la familia más famosa de la televisión vuelva a la gran pantalla. ¿Que a quién a nos referimos? A Los Simpson, ¡por supuesto!

La familia amarilla se pasó al cine por primera vez hace 11 años, si, ¡11 años han pasado ya! y podrían volver a repetir experiencia.

La película de Fox, que se estrenó en 2007, fue todo un éxito que llegó a recaudar más de medio billón de dólares. Pero la reciente compra de 20th Century Fox, por parte de Disney, supondrá que el estudio de estos dibujos animados se fusione con el de la casa de las princesas, por lo que podría quedar "drásticamente reducido", ya que se unirán los equipos. 

Además, sólo se llevarán a cabo los proyectos de películas que Disney acepte crear y producir, por lo que antes de que esto suceda, 20th Century Fox desea realizar sus últimos proyectos de manera “independiente”. Y el proyecto que la compañía tiene en mente es adaptar al cine tres de sus series más famosas "Los Simpson", "Family Guy" y "Bob’s Burgers",  ya que una vez se haga efectiva la fusión, el humor ácido de la serie de Matt Groening quedará en un segundo plano.

Por el momento, ninguna de las dos empresas ha confirmado nada, así que habrá que esperar a que Disney de su visto bueno a estas películas. 

Después de que Antena 3 dejara de emitir esta mítica serie en su cadena, como venía haciendo desde hacía 20 años a la hora de comer, nosotros esperamos con muchas ganas poder volver a ver las aventuras de esta familia. ¿Qué historias sucederán en Springfield después de que Homer lo dejara atrapado en una enorme cúpula de cristal tras haber contaminado el lago local con las heces de su mascota Spider Cerdo?