Sienna Miller, nuevo fichaje de Netflix

Sienna Miller apostó por el color amarillo para llevar este vestido de Cong Tri.      | Jen Lowery / GTRES

Sienna Miller, nuevo fichaje de Netflix

La actriz va a participar en una nueva serie de la plataforma.

28/09/2020 16:24 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Sienna Miller tiene un nuevo papel en mente. La actriz acaba de ser fichada para una nueva serie que va a estrenarse en Netflix

La protagonista de 'El francotirador' va a participar en la serie 'Anatomía de un escándalo', donde compartirá protagonismo con Michelle Dockery, actriz conocida por su papel de Lady Mary Crawley en 'Downton Abbey'.

El portal 'Deadline' también ha dado el nombre del actor protagonista de esta nueva serie y se trata de Rupert Friend, conocido por interpretar, entre otros,  a Peter Quinn en 'Homeland'.

Los productores de 'Anatomía de un escándalo' son Peter E. Kelly y Melissa James Gibson y la encargada de dirigir esta miniserie de seis capítulos es S.J. Clarkson.

El rodaje de esta serie está previsto que comience en Londres a finales de este año. 

Estos seis capítulos están basados en el libro de Sarah Vaughan que cuenta como la vida de un matrimonio se va a pique cuando él, un político de Westminster, es acusado de violación. Sin embargo, la esposa está convencida de su inocencia mientras que la fiscal no duda de su culpabilidad.

Sienna Miller será la encargada de interpretar a Sophie Whitehouse, la esposa del político acusado de violación. A James Whitehouse le dará vida Rupert Friend. Ambos tienen una vida perfecta junto a sus dos hijos, cuando dicha acusación hará volar su estabilidad por los aires.

Por su parte, Michelle Dockery dará vida a Kate Woodcroft, la fiscal especializada en acusar a todos los responsables de delitos sexuales. Este va a suponer el caso de su vida, en su ya prometedora carrera.

Tiene buena pinta, ¿no? 

Si todo va bien suponemos que esta miniserie estará disponible en Netflix el próximo año pero en este año tan raro es complicado marcar plazos cerrados.