5 series para hacer maratón esta Navidad

Pedro Pascal, protagonista de 'Narcos'. | Instagram

5 series para hacer maratón esta Navidad

Desde el primer capítulo no podrás parar.

20/12/2018 15:14 STILO.ES

  • close

La Navidad son esos días de ritmo vertiginoso en el que empalmamos comidas y cenas familiares, y quedadas con los amigos sin parar, pero también son esos pequeños momentos en los que, para compensar, cogemos la manta y nos tiramos en el sofá a disfrutar en modo maratón de un libro, una película o la serie de televisión que teníamos pendiente.

Aquí tienes 5, más allá de ‘Juego de Tronos’ y ‘Stranger Things’, a las que te vas a enganchar desde el minuto y no podrás irte a la cama sin terminarlas:

1. ‘Narcos’

Es posible que ya estés al día con ella, pero estamos seguras de que hay muchos que se animarán a verla de nuevo, y que todavía queda alguien que no ha visto la adictiva serie de Netflix. Sí, es una temática algo manida; sí, tiene errores o pasajes ficticios cuando en realidad trata sobre una historia real, y sí, se echa de menos a Pablo Escobar cuando ya no está. Pero Pedro Pascal y su agente Peña se merecen con creces que les dediquemos los días perezosos de nuestras navidades. Además, la cuarta temporada está recién salida del horno.

Pedro Pascal, protagonista de 'Narcos'. | Instagram

2. 'The Walking Dead’

Es una de las series más longevas que todavía permanece en antena -va por la novena-, por lo que la Navidad es el momento ideal para ponerse al día con las 8 temporadas que ya están emitidas de principio a fin. Una historia de zombies que engancha, incluso a los que no les gusta esta temática, desde su espectacular primer capítulo. Dale una oportunidad aunque seas de los que no ve un zombie ni en la noche de Halloween.

The Walking dead. | Instagram

3. ‘Luis Miguel, la serie’

La exitosa serie sobre la vida del cantante es como ese dulce que empiezas a comer porque sí y no puedes parar hasta acabarlo. Chupas hasta el papel. Puede que te importe bien poco Luis Miguel y su vida (seguramente nunca te hayas interesado lo más mínimo por ella), y te ves de repente comiéndote capítulos sin poder parar. Mucha culpa de ello tienen Óscar Jaenada en el papel del padre del artista, y el actor mexicano Diego Boneta, que lo borda en el papel principal. Carne de maratón.

Luis Miguel, la serie. | Instagram

4. Paquita Salas

Si todavía no has visto el fenómeno obra de ‘Los Javis’ que ha lanzado al estrellato nacional a Brays Efe, la Navidad es el momento ideal para dejar de resistirte y así no tener que quedarte más veces callado cuando tus amigos hablen de ello. Paquita es un personaje de esos que se cuela en nuestras vidas más allá de la pantalla. Imperdible para pasar un rato divertido y entretenido delante de la televisión.

Paquita Salas. | D.R.

5. La maldición de Hill House

Cerramos esta lista con esta serie de terror que ha enganchado a medio mundo más allá de Halloween. Los diez capítulos que componen su primera temporada van más allá de los sustos fáciles, y se centran en ese miedo que no puedes quitarte de encima aún cuando apagas el televisor. Además, se une un drama familiar que te mantendrá en tensión a lo largo de toda la narrativa. 

La maldición de Hill House. | D.R.