Movistar+ está a punto de estrenar una nueva serie llamada 'El embarcadero'

D. R.

Secretos y revelaciones en la nueva serie de 'El embarcadero'

¿Hasta dónde llegarías por conocer la doble vida de tu pareja?

16/01/2019 13:38 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Este va ser sin duda un gran año para los 'seriéfilos' (como nosotras), y además de las grandes tramas que van a estrenar temporada en los próximos meses, llega una nueva este viernes 18 de enero que promete dar mucho de que hablar. Se llama 'El Embarcadero', y la podrás ver completa en Movistar+.

Ya falta muy poco para poder desvelar hasta dónde seríamos capaces de llegar por amor con este 'thriller' romántico, que parte de una idea de Sonia Martínez y que Álex Pina y Esther Martínez Lobato, los mismos creadores que están detrás de la éxitosa 'La casa de papel', han sabido darle forma.

A lo largo de 8 capítulos iremos descubriendo junto a Verónica Sánchez, en el papel de Alejandra, qué llevó a su marido Óscar a suicidarse, y más aún, cómo fue capaz de llevar una doble vida junto a Verónica, interpretada por Irene Arcos. ¿Es posible estar enamorado de dos personas a la vez? Alejandra inicia un camino, sin saber si llegará a buen puerto, en el que no sólo puede saber la verdad sobre su matrimonio, sino también sobre ella misma.

Álvaro Morte deja atrás a su personaje de 'El profesor' en 'La casa de papel' para dar vida a un hombre a la deriva entre dos amores, y junto a Verónica Sánchez, su mujer legal, símbolo de la estabilidad, e Irene Arcos, el amor libre, forman un triángulo que nos enganchará en esta trama, que puede hacer que nos replanteemos muchos valores ya establecidos.

Con motivo de este estreno hemos tenido la oportunidad de conocer más en profundidad lo que rodea a la serie, y nos fuimos hasta Valencia, el entorno donde se desarrolla 'El embarcadero' a degustar un menú especial que el chef Quique Dacosta confeccionó inspirándose en los personajes y el argumento.

Jesus Blesa / Movistar+

Junto al elenco protagonista, sus creadores, y parte del equipo de Movistar+, pudimos disfrutar de deliciosos platos elaborados con productos de la Albufera en Llisa Negra, el nuevo restaurante de este chef tres estrellas Michelín, con los que nos hemos inmerso de lleno en esta historia, y hemos conocido de primera mano la ilusión con la que presentan este trabajo, y por transmitir al público el reto al que se han enfrentado con este proyecto.

Jesus Blesa / Movistar+

Esperamos haberte abierto el apetito y que quieras devorar esta serie.