Moda, gastronomía y arte: Madrid vive la semana

@collagevintage / INSTAGRAM

Moda, gastronomía y arte: Madrid vive la semana más irresistible

Los 'mixers' de Fever-Tree estarán presentes en algunos de los talleres de la 'Madrid Craft Week'. 

10/11/2019 15:27 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Madrid es una de esas ciudades que no descansa, que siempre está viva y que esconde cientos de planes cada semana. ¿El último? Un planazo que convertirá en cool una de las capitales de la moda. El 11 de noviembre da el pistoletazo de salida la Madrid Craft Week, una semana en la que artesanía, moda, decoración y gastronomía inundarán las calles de la capital.

Una semana repleta de planes, tendencias, objetos para decorar tu casa, recetas con las que disfrutar y talleres en los que aprenderás las últimas tendencias en coctelería. Una cita en la que estarán presentes algunos de los mixers de Fever-Tree ofreciendo a los asistentes cócteles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jeanne (@jeannedamas) el

Si quieres disfrutar de los mejores combinados elaborados por los cocteleros con más renombre, toma nota de estos talleres:

. Mint & Rose: Desde el jueves 14 y hasta el domingo 17 podrás conocer la nueva colección. La hora, a partir de las 19.30h a la vez que podrás disfrutar de un cóctel. En cuanto a los talleres habrá varios: El viernes habrá una jornada de puertas abiertas a partir de las 15 horas, el sábado 16 a las 10.30 horas tendrá lugar el taller Silvestre donde aprenderás a manipular las flores prensadas y herbarios; y el domingo se celebrará un taller de tintes a las 10.30 horas. Todos ellos se acompañarán de unos cócteles sin alcohol diseñados especialmente para la ocasión.

FEVER-TREE

. Mama Framboise: La pastelería de Alejandro Montes ha organizado una degustación de roscón de reyes, que se maridará con los cócteles que prepararán los mixers de Fever-Tree.