Todo lo que sabemos del nuevo tema de Selena Gomez

Richard Shotwell / GTRES

Todo lo que sabemos del nuevo tema de Selena Gomez

La cantante prepara nuevo single junto a Ozuna.

27/08/2018 10:57 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

No cabe duda de que Selena Gomez está viviendo uno de los mejores veranos de su vida. Hace apenas unas semanas la veíamos disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a sus amigas, con las cuáles se hizo una serie de tatuajes con significados muy sentimentales. Y ahora ha vuelto a la rutina con todas sus fuerzas porque le espera un año de grabaciones y mucha música.

Y con motivo del nuevo álbum del reguetonero Ozuna, nos hemos enterado de que tendrá un single junto a Selena Gomez, con quien no ha cantado anteriormente y con quien seguro que tiene tanto feeling que repiten jugada muy pronto. El nuevo tema de ambos se va a llamar 'taki taki' y promete ser un temazo que nos hará mover mucho los pies. A pesar de que la cantante de Disney siempre ha afirmado que no se siente identificada con la mayoría de las letras del reggaeton, sí que ha aceptado trabajar con Ozuna.

 

today was so fun

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Pero no solo Ozuna tiene la suerte de cantar con ella... Cardi B será otra de las cantantes con la que una su voz. Y esto lo sabemos gracias a sus publicaciones en Instagram, que nos adelantar todo lo bueno que está por venir...

 

Soon come ;) ON SET !

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el

Sin embargo Maluma no ha tenido tanta suerte... La cantante aseguró que está demasiado involucrada con las mujeres y su apoyo al género femenino como para cantar con el colombiano y dio a entender que no era partidaria de las letras donde la mujer no quedaba muy bien representada. Así que parece ser que este dueto no lo veremos al menos por el momento...

Ajena a los preparativos de la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin, Selena Gomez, de 26 años, se encuentra inmersa en su trabajo para que no paremos de escucharla en los últimos meses. ¡Y nosotras encantadas!