Todo sobre el nuevo documental de Selena Gomez sobre inmigrantes indocumentados

Selena Gomez 'WE Day California' 2019. | Richard Shotwell / GTRES

Todo sobre el nuevo documental de Selena Gomez sobre inmigrantes indocumentados

La actriz ha sido la encargada de desvelar su nuevo proyecto para Netflix en su cuenta de Instagram.

18/09/2019 17:00 @GABYMARQUEZ19 | STILO.ES

  • close

Selena Gomez repite su papel como productora para Netflix, esta vez, para un proyecto muy especial que toca temas políticos muy latentes en todo el mundo: la migración. 'Living Undocumented' (viviendo indocumentado) es un documental que gira entorno a la vida de ocho familias que enfrentan la posibilidad de ser deportadas mientras intentan establecerse en Estados Unidos. 

Un tema muy actual

Para nadie es un secreto que la migración que existe actualmente a nivel global es de las mayores que hemos vivido en la historia. Por esta razón, Selena ha querido desarrollar este proyecto con el fin de dar voz y humanizar un problema político y social que muchas personas saben que existe, pero que realmente no muchos conocen. 

La actriz compartió la noticia en su cuenta de Instagram con un vídeo del documental. ¡No te pierdas el adelanto!

Una causa muy importante para Gomez

Para la protagonista de 'The Dead Don't Die' es muy importante este momento, y así se encargó de describirlo en el 'preview' del documental: "Estoy honrada de ser parte de la docu-serie de Netflix 'Living Undocumented'. El tema de la migración es más complejo que una administración (de gobierno), una ley o la historia que escuchas en las noticias. Estas son personas reales que viven en tu comunidad, son tus vecinos, tus amigos, todos son parte del país al que llamamos hogar. No puedo esperar a que lo vean y que los impacte tanto como me impactó a mí. Disponible en todo el mundo a partir del 2 de octubre."

La intérprete de 'Wolves' habló con el portal de noticias americano The Hollywood Reporte y explicó porqué eligió ser parte de este proyecto

Elegí producir esta serie 'Living Undocumented' porque parece que en los últimos años la palabra "inmigrante" se ha convertido en una palabra negativa. Mi esperanza es que la serie pueda iluminar a las personas sobre cómo es vivir en este país como inmigrante indocumentado de primera mano, de las personas valientes que han aceptado compartir sus historias. 

¡Qué ganas! Estamos seguras de que este proyecto será todo un éxito porque, contrario a lo que muchas personas piensan, este es un tema que nos concierne a todos. Además, Gomez ya ha hecho de productora de una de las series más populares de Netflix, 'Por 13 razones'. ¡Olé, Sel! ❤️

Como sabemos que eres de serie y mantita (como nosotras)...

Aquí te compartimos las 10 series que tienes que ver este otoño sí, o sí.