Mírala ahora... Selena Gomez ha resurgido de sus cenizas y saca nueva canción en apenas unas horas

D. R.

Mírala ahora... Selena Gomez ha resurgido de sus cenizas y saca nueva canción en apenas unas horas

'Look at her now' es el título del nuevo trabajo consecutivo que la cantante comparte con el mundo. 

24/10/2019 15:51 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

En dos días, dos temazos. El segundo también parece hablar de Justin Bieber, pero con otro tono radicalmente distinto... 

Selena Gomez nos ha vuelto a sorprender, y ha salido de los grises y las notas melancólicas con las que acompañó su primer single 'Lose you to love me', y en cuestión de horas se ha vestido de fiesta sin escatimar en brillos para entonar 'mmmm mmmm'. ¡Ay, no perdón!, que el título original de la canción es 'Look at her now'.

En este nuevo tema continua cantando al desamor, pero desde una perspectiva nueva. Cual Ave Fénix, superada esa historia tóxica, ahora es una mujer que se siente liberada y renovada, y con mucha energía.

En el vídeo, mucho más colorido y con aires futuristas, está acompañada por un grupo de bailarinas con las que sincroniza su coreografía a golpes de ritmo. Y es que ella ha escrito la canción, junto a Julia Michaels y Justin Tranter (que también han colaborado con ella en la primera), pero el productor ha sido el mismo que 'New rules' de Dua Lipa, Ian Kirkpatrick, y claro, el pop electrónico se siente. 

Tampoco hay duda de que a quien se refiere es al recién casado Justin Bieber, pero el hecho de verla así de empoderada hace que deje de importar

¿Habrá respuestas?

¿Y qué opinará Hailey Baldwin? Después de su polémico story, la modelo ha negado con rotundidad que fuera dirigido a la cantante. En unas declaraciones al portal Just Jared dijo molesta que no se trataba de una respuesta, y pedía por favor que parase este "sin sentido"...

Esperemos que esté tranquila en casa con su marido y no le afecte este nuevo giro de Selena, que parece así dar carpetazo a su relación con Justin para afrontar una nueva etapa en la que ha comenzado muy, pero que muy bien.

Más de 25 millones y medio de reproducciones en YouTube de 'Lose you to love me' respaldan su retorno a las listas de música hace poco más de 24 horas, y que seguro sigue de cerca el nuevo vídeo, grabado con un iPhone 11 Pro por cierto, que ya ha superado los 5 millones en 9 horas.