Segunda parte de 'To all the boys I've loved before' de Netflix

D.R.

Hay segunda parte de una de nuestras pelis favoritas de este verano

Netflix confirma el regreso de 'To all the boys I've loved before'.

28/11/2018 18:53 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

Sí, sabemos que ya la has visto más de tres veces y estas ligeramente enamorada de Noah Centineo (vale, estamos hablando de nosotras), pero sí es cierto que la peli 'To all the boys I've loved before' fue un éxito arrasador. Tanto así, que Netflix ha decidido poner en marcha la segunda parte, o por lo menos así dicen...

D.R.

¡Buenas noticias para todos los amantes 'To all the boys I've loved before': la secuela está oficialmente en curso. Así es, Laura Jean Covey (Lana Condor) y Peter Kavinsky (Noah Centineo) pueden reunirse en nuestras pantallas en el futuro cercano (con suerte). Según The Hollywood Reporter se estaría preparando de la mano de Paramount Pictures en acuerdo de múltiples imágenes de Netflix.

Si bien aún queda mucho para saber realmente cómo se va a desarrollar la segunda película, la breve escena final después de los créditos que presenta al destinatario final de una de las cartas que escribió Laura Jean, un tal John Ambrose McClaren. Esto puede dar una idea cómo se desarrollará más o menos la historia. La película original, basada en la novela de Jenny Han del 2014 con el mismo nombre, fue estrenada en Netflix en agosto de este año.

¿Qué podemos esperar?

La directora Susan Johnson ya había hecho vario comentarios sobre el hilo de historia que seguirá la secuela: "Las relaciones son difíciles de llevar y justamente ellos tendrán una realación así. Y descubrirán lo que la próxima persona (John Ambrose McClaren) podría traer".

"Nos gustan tanto Peter y Lara Jean juntos, que verlos atravesar por peleas va a ser difícil, pero también algo con lo que todos podemos identificarnos", continuó. "Llega un próximo chico nuevo y dices: 'Oh, rayos, este chico también es muy bueno. ¿Qué hago?'".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Das mah girlllll

Una publicación compartida por Noah Centineo (@ncentineo) el

Además, también hay un montón de excelente material para trabajar considerando a la autora Jenny Han escribió una trilogía para la historia de Laura Jean, incluyendo a 'P.S. I still love you', Lara Jean. 

En cuanto a las estrellas protagonistas de la primera película, están totalmente preparadas para volver a la escuela secundaria. ¡Y nosotros más! Es que la química entre Noah Centineo y Lana Condor.

Hace apenas unos días, Condor habló sobre el tema de hacer una secuela en el Festival de Buitres. La actriz americana no pudo resistirse y confesó: "a todo el elenco le encantaría hacerlo".

¡Ay, ay, vemos la segunda entrega ya en puerta!

via GIPHY