La secuela de 'Dirty Dancing' es una realidad

Foto: D.R.

La secuela de 'Dirty Dancing' es una realidad

Jennifer Grey ha confirmado su presencia.

07/08/2020 10:06 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

El pasado mes comenzaron a sonar fuertes los rumores de una posible secuela de 'Dirty Dancing', 33 años después de su estreno, con Jennifer Grey como protagonista.

Pues bien se confirman los rumores y la actriz volverá a dar vida a Baby Houseman según ha podido confirmar 'Deadline'.

Este nuevo proyecto cinematográfico está confirmado por el director ejecutivo de Lionsgate Films, Jon Feltheimer.

En declaraciones a 'Deadline' Feltheimer ha reconocido que esta secuela de 'Dirty Dancing': "va a ser exactamente el tipo de película romántica y nostálgica que los fans han estado esperando desde hace mucho y que se ha convertido en el título más vendido de la historia de la compañía".

En su día Jennifer Grey, que ahora tiene 60 años, interpretó a la tímida joven Baby que va a pasar unos días con su familia al resort Catskills y allí empieza a descubrir otro mundo gracias al guapo profesor de baile Johnny Castle, interpretado por Patrick Swayze.

Por desgracia el actor no podrá estar en la secuela de esta película que tanta fama mundial le dio ya que falleció en 2009 tras no superar un cáncer de páncreas que padecía.

De esta nueva película se sabe que tendrá lugar en los años 90, saldrá Jennifer Grey, quien estará dirigida por Jonathan Levine y que el guion correrá a cargo de Mikki Daughtry y Tobias Iaconis.

Frazer Harrison / GETTY

Esperamos poder más detalles sobre esta nueva secuela de 'Dirty Dancing', esa película que marcó una época y que no nos engañemos cada vez que la ponen en la tele, la acabamos viendo.

'Dirty Dancing' se convirtió en un auténtico fenómeno en su estreno a finales de los años 80. A Jennifer Grey y Patrick Swayze les dio fama mundial y su interpretación en dicha película les hizo estar nominados en los Globos de Oro en las categorías de Comedia y Música.