Sarah Jessica Parker resuelve el dilema  de los fans de 'Sex and the City'

Getty Images / GETTY

Sarah Jessica Parker resuelve el dilema de los fans de 'Sex and the City'

¿Mr. Big o Aidan? 

25/01/2020 15:30 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

De la serie que arrasó en los 90, en HBO, 'Sexo en Nueva York', hemos ido descubriendo muchas cosas. La cabecera que nunca llegó a emitirse, la enemistad inaparente entre y el resto de Kim Cattrall sus compañeras de reparto, el que hubiera sido el final de la tercera parte de la película que finalmente no se llegó a producir y ahora, atentos todos los fans de la serie por excelencia de toda fashionista: Sarah Jessica Parker resuelve el debate que siempre habéis tenido, ¿Mr. Big o Aidan?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SEX AND THE CITY (@sex.and.the.city) el

Los fans absolutos de Carrie estaban divididos entre los que creían en el clásico amor verdadero que le daba Aidan y los que vivían con la misma pasión que Carrie su relación desenfrenada, apasionada y alocada con Mr. Big. Digamos que Aidan representa al chico que toda madre quiere para su hija y Mr. Big es sinónimo de locura, y por tanto el odiado por las mejores amigas. Pero, y la 'prota' de estas historias, ¿con quién se hubiera quedado?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SEX AND THE CITY (@sex.and.the.city) el

Sarah Jessica Parker nos ha sacado de toda duda en una reciente entrevista que ha dado para un medio internacional en la que respondía a esta misma pregunta: "Como imaginarás, esta pregunta me pone en una situación complicada. Pero... tengo que decantarme por Mr. Big..., supongo. El por qué, es que no se puede contar una historia tan larga y poco convencional para que al final acabe mal. Además, amo a Chris Noth, su personaje fue muy bien escrito por Michael Patrick King", responde la actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SEX AND THE CITY (@sex.and.the.city) el

Una respuesta que no dudó en ningún momento aunque matizó con una maravillosas palabras hacia el personaje de Aidan con quien reconoce llevarse excelentemente bien. "Quiero mucho a John Corbett y amé con toda mi alma a Aidan. Me encantó la forma en la que le dio vida a su personaje y aunque estaba escrito que Carrie debía acabar con Mr. Big, fue muy divertido disfrutar por el camino con esta historia", cuenta Sarah.

Y a ti, ¿qué te gusta más? La locura de Mr. Big o la tranquilidad que aportaba Aidan.