Sara Carbonero descubre el hobby que Lucas comparte con su papi Casillas

@saracarbonero / INSTAGRAM

Sara Carbonero descubre el hobby que Lucas comparte con su 'papi' Casillas

Y lo hace tan bien como el ex portero del Real Madrid.

28/07/2019 19:16 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Desde que Sara Carbonero fuera operada de urgencia al diagnosticarla un cáncer maligno en uno de sus ovarios, su vida es mucho más familiar. La periodista ha reducido la intensidad de sus viajes, sus citas en photocall y sus proyectos profesionales. Ella, ahora más que nunca, hace de su lema slow life su filosofía de vida.

@saracarbonero / INSTAGRAM

Mensajes positivos en sus redes y una lucha constante por ayudar a los demás son la tónica de estos últimos meses en los que sus hijos, Martín y Lucas, se han convertido en protagonistas de su Instagram. Sara comparte sus planes con ellos, sus aficiones y sus juegos favoritos entre los que destaca la habilidad que el pequeño Lucas tiene con el balón. Un hobby que ha aprendido de su padre Iker Casillas y que estamos seguras que son horas las que el ex-portero del Real Madrid pasa con ellos pegándole al balón. 

Aunque a Lucas no solo le gusta dar patadas a la pelota, Sara ha compartido otro vídeo en el que podemos ver como se divierte pegando saltos en uno de los sofás de su casa. Un juego que, pese a que nuestras madres nos regañasen, todos lo hemos hecho y nos lo pasábamos bomba.