Sam Neill y Laura Dern empiezan el rodaje de 'Jurassic World: Dominion'

@samneilltheprop / INSTAGRAM

Sam Neill y Laura Dern, listos para volver a enfrentarse a dinosaurios

Comienza el rodaje del mundo jurásico.

03/08/2020 11:52 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

El actor Sam Neill quien diera vida al Dr. Grant en las primeras películas de 'Parque Jurásico' ha sido el encargado de anunciar que el 3 de agosto tanto él como Laura Dern comienzan el rodaje de 'Jurassic World: Dominion', la sexta película de la saga.

Ambos actores aparecieron en la película original de 1993 y en la de 2001 y van a volver a dar vida al Dr. Grant y a la Dra. Ellie Sattler en esta nueva película de dinosaurios de la que según ha anunciado Sam Neill "sujétense bien los sombreros, yo me voy a volver a poner el mío esta semana para volver a enfrentarme a los dinosaurios otra vez. La mejor hasta ahora. Nervioso y aterrorizado con que estos bichos puedan matarnos".

El actor británico de 72 años está encantado con volver a encontrarse con los dinosaurios casi 20 años después junto a Laura Dern, Bryce Dallas Howard, Chris Pratt, Jeff Goldblum y al guionista y director Colin Trevorrow.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tomorrow I’m back in The Grant Hat and into the Whole Jurassic World. Terror knows no bounds.

Una publicación compartida de SamNeillTheProp (@samneilltheprop) el

Laura Dern también se ha mostrado encantada con su regreso a volver a vivir experiencias inolvidables junto a los dinosaurios y ha compartido una figura que es la viva imagen del personaje que va a volver a interpretar en 'Jurassic World: Dominion', la Dra. Ellie Sattler. La actriz bromeaba con que se ha tenido que poner en forma durante el confinamiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

In quarantine getting ready to get back to work. #jurassicworlddominion

Una publicación compartida de Laura Dern (@lauradern) el

Todos los protagonistas de esta nueva película de 'Jurassic World: Dominion' tienen que viajar a Londres para el rodaje, donde antes de ponerse manos a la obra tienen que permanecer unos días en cuarentena.

Bryce Dallas Howard y Chris Pratt, ya comenzaron hace unas semanas con el rodaje de la película, que se ha convertido en la primera gran producción en volver a ponerse en marcha tras la pandemia provocada por el coronavirus Covid-19. De hecho, la vuelta al set está siguiendo las más estrictas normas de seguridad, porque está mucho en juego.

De momento, Chris Pratt se ha vuelto a California, ya que el nacimiento de su primer hijo junto a Katherine Schwarzenegger es más que inminente.