Odiseo: el glamour y el lujo que Murcia necesitaba

David Frutos

Odiseo: el glamour y el lujo que Murcia necesitaba

Luces, cámara y acción. ¡Qué empiece la aventura!

09/08/2020 19:49 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

No es Singapur, es Murcia. Una de las provincias españolas más olvidadas pero que mejor ha sabido adaptarse a la nueva realidad donde reina la democratización del lujo. Dos palabras que definen a la perfección Odiseo, el complejo que por unos segundos nos transporta a la comedia 'Resacón en las Vegas'. ¿Te unes a la aventura?

David Frutos

Un lugar mágico para los amantes del juego por su casino, soñado para los puristas del pescado y los mariscos gracias al menú degustación del chef Nazario Cano, pensado para quienes disfrutan viendo y dejándose ver en su maravillosa terraza y perfecto para los que buscan viajar a través del paladar, solo tienes que reservar en alguno de sus mágicos restaurantes o dejarte conquistar por el show cooking de su extensa barra, donde más de diez cocineros realizan a la vista de todos sus elaboraciones. 

David Frutos

Son 15.000 metros cuadrados de espacio donde nada es lo que parece, ni siquiera el parking en el que la música, los neones, las pintadas del suelo o las paredes y las cortinillas metálicas, en rojo pasión, te transportan por un momento a un club privado de música house.

David Frutos

Y aunque pienses que Odiseo ya no puede ser más cool, todavía guarda el mejor de sus secretos: la piscina volada. Se trata de la estructura más grande de Europa y la segunda del mundo, con 44 metros, situada en una sala privada donde podrás organizar el fiestón del año. 

David Frutos

Odiseo es más que un espacio de ocio y diversión, Odiseo es historia. No solo la que llevó a su arquitecto, Manuel Clavel, a construirlo (su creación está inspirada en el poema épico de Odiseo sobre un viaje por el Mediterráneo basado en los sentidos) sino porque nos atrevemos a afirmar que va a hacer historia en una región donde todavía queda mucho por hacer, como tararea Manolo García en la canción 'Del bosque de tu alegría'.

Mercado de Correos (Murcia)

Pero Murcia ya no es la misma desde que Odiseo abrió sus puertas, ahora puede competir como ciudad cosmopolita a la altura de Madrid o Barcelona. Solo tienen que creérselo, gritar al mundo eso de "Murcia que hermosa eres" y vender lugares como éste, además del magnífico Mercado de Correos, situado en el centro de la ciudad, donde se pueda alcanzar la búsqueda de la felicidad a través de los sentidos que despiertan todos y cada uno de sus rincones. 

David Frutos

En Odiseo nada se deja al azar, de eso se ha encargado Orenes, una de las empresas insignias del sector del ocio en España y responsable de que este lugar exista al invertir algo más de treinta millones de euros. Incluso si los visitas conocerás a Rabbit, la mascota del espacio. Su conejo de la suerte.