Saca tu lado más solidario en la carrera virtual más larga organizada por la AECC

dusanpetkovic / ISTOCK

Saca tu lado más solidario en la carrera virtual más larga organizada por la AECC

Puedes participar desde el 19 hasta el 25 de abril.

20/04/2020 12:20 STILO.ES

  • close

Nadie duda que el Covid-19 ha cambiado completamente nuestras vidas. Llevamos semanas confinados en casa para evitar una mayor propagación de este virus que está trayendo de cabeza a medio mundo.

Sin embargo, la vida continúa y son muchas las actividades que se están organizando para que este tiempo en nuestras casas pase más rápidamente. Además, de que con muchos de ellos sacas tu lado más solidario. Este es el caso de la carrera virtual más larga de la historia que ha puesto en marcha la AECC.

Desde el 19 de abril hasta el 25 de este mes puedes participar en la que es considerada como la carrera más larga de la historia. Pero no te agobies, que es todo mucho más fácil de lo que parece a priori.

El 19 de abril dio el pistoletazo de salida esta carrera en el canal de YouTube de la AECC. Durará 7 días, pero el día real de la carrera será el 25 de abril, ¿te animas?

Foto: D.R.

Para ello te tienes que inscribir y conseguirás tu dorsal digital a través de esta web. Una vez que tengas tu dorsal sube tu Story corriendo con el hashtag #LaCarreraMasLarga. Es una carrera que se corre en casa, pero con la que se quiere demostrar que juntos podremos acabar con esta situación y ayudar así en la lucha contra el cáncer.

El objetivo de esta carrera es llegar a los 20.000 km, cada donación es de 1 km. ¿Participas? Es una buena forma de mantenerte en forma en casa y colaborar con esta asociación que desde que comenzó esta crisis del Covid-19 no han dejado de estar al lado de los pacientes y familiares que luchan día a día contra un cáncer.

Una vez más está al alcance de nuestra mano sacar nuestro lado más solidario. ¿Qué mejor plan puede haber durante el confinamiento?