Ryan Gosling levanta pasiones a su llegada a San Sebastián

Y no es para menos.

Ryan Gosling en el Festival de Cine de San Sebastián
Ryan Gosling en el Festival de Cine de San Sebastián / GTRES

Ya ha dado comienzo el Festival de Cine de San Sebastián en la que es su 66 edición, y un año más, los donostiarras se han reunido a las puertas del hotel María Cristina para recibir con entusiasmo a las personalidades más importantes del mundo del cine. Y uno de los actores que más expectación ha despertado a su llegada ha sido, sin duda, Ryan Gosling, quien ha levantado pasiones, especialmente entre el público femenino.

El actor llegó al photocall de este festival en un coche gris del que se bajó con una actitud discreta, saludando con una mano mientras la otra la guardaba en uno de los bolsillos de su chaqueta. El intérprete de 'El diario de Noa' fue recibido con un gran griterío de emoción entre sus fans, quienes no paraban de lanzarle fotos y pedirle que posara con ellos.

Tras un saludo oficial, el canadiense pasó un largo rato firmando autógrafos, y no dudo en acercarse a los presentes, con los que se hizo más de un 'selfie' y a los que les cayó algún que otro beso y apretón de manos.

Gosling, que presentaba esa noche la película 'First Man', en la que interpreta a Neil Armstrong, el primer hombre que pisó la Luna, acudió con un look muy casual con vaqueros estrechos, botines marrones, camiseta blanca básica y cazadora roja de piel. Y es que tenemos que reconocer que, vaya como vaya vestido, Ryan está guapísimo siempre.

Ryan Gosling en el Festival de Cine de San Sebastián
Ryan Gosling en el Festival de Cine de San Sebastián / GTRES

El también director, escritor y músico acudió a esta cita sin su mujer, Eva Mendes, quien aparcó su trabajo como actriz hace unos años para dedicarse al cuidado de sus hijas, y según ha reconocido recientemente, de momento no tiene intención de reincorporarse. Esto ha permitido a Gosling poder implicarse de lleno en su carrera, que crece como la espuma, algo que Ryan ha agradecido en innumerables ocasiones a su mujer, uno de los motivos por los que se ha convertido en una de nuestras parejas favoritas de Hollywood.

Eva Mendes y Ryan Gosling podrían ser padres de nuevo
Eva Mendes y Ryan Gosling podrían ser padres de nuevo / GG / GTRES

Síguele la pista

  • Lo último