Rosalía reinventa el estilo 'cowboy' sobre la alfombra roja de los Grammy

Emma McIntyre / GETTY

Rosalía reinventa el estilo 'cowboy' sobre la alfombra roja de los Grammy

La cantante sigue haciéndose un hueco al otro lado del charco.

27/01/2020 13:21 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Rosalía no se quiso perder la 62 Edición de los Grammy. La cantante española posó en la alfombra roja con un look con el que ha dado un nuevo aire al estilo 'cowboy' con un vestido rojo de cuero con la parte de la falda con muchos flecos. Completó su atuendo con unas sandalias con una tira transparente. 

El vestido de Alexander Wang le sentaba a Rosalía como un guante, ya que un trío de cinturones trenzados se ajustaban perfectamente a la cintura de la cantante, marcando a la perfección sus curvas. La barcelonesa posó sobre la alfombra roja de los Grammy con su larga melena suelta y con raya en medio.

En cuanto al maquillaje, Rosalía destacaba sus ojos con mucho 'eyeliner' negro. Un gran pendiente y sus uñas acapararon muchas miradas con su toque brilli-brilli.

Frazer Harrison / GETTY

Gran noche para Rosalía

Rosalía triunfó en los Grammy, tanto en la alfombra roja como en la gala. La artista se llevó el premio a mejor álbum Latino/Urbano/Alternativo por su disco 'El mal querer'. Además de para recoger este premio, Rosalía subió al escenario para hacer lo que mejor sabe hacer: actuar.

Para esta ocasión, Rosalía cambió su traje rojo de cuero, por un look blanco. Un mono de este color con transparencias y flecos; además recogió su melena con una coleta alta. Un look más cómodo y llevadero para darlo todo en el escenario con su nuevo tema 'Juro que'.

Emma McIntyre / GETTY

La actuación de Rosalía fue de las más esperadas de la noche y no defraudó ni con su nuevo tema, ni con la interpretación de 'Malamente', canción que le dio fama mundial.

Al finalizar su espectáculo, Rosalía quiso dar las gracias a los asistentes y a sus fans. En este gran año para la cantante, quien además recogió su primer Grammy en una noche en la que la gran triunfadora fue otra joven artista, Billie Eilish, quien a sus 18 años recogió cinco galardones.