Rosalía y Amaia, estrellas de los Premios Goya de este año

Ambas cantarán en la gala del próximo 2 de febrero. 

Rosalía irá al festival Coachella 2019
Rosalía irá al festival Coachella 2019 / d.r.

El próximo 2 de febrero el Palacio de Congresos y Exposiciones FIBES de Sevillase vestirá de largo para albergar una nueva edición de los Premios Goya. Concretamente la número 33, que será una de las más esperadas de los últimos años gracias al cartel con el que se presenta.

De entrada, estará presentada por Andreu Buenafuente y Silvia Abril, dos de los cómicos más exitosos y respetados del panorama nacional cuya química juntos en el escenario o delante de las cámaras mejora todavía más sus ya de por sí sobresalientes prestaciones. Pero a las ganas de verles en acción en esta nueva faceta, llena de responsabilidad y riesgo a partes iguales -que se lo pregunten a Dani Rovira-, hay que sumar ahora otra gran noticia que dispara las expectativas todavía más:Rosalíay Amaia actuarán como estrellas invitadas en la gala.

El bombazo ha sido confirmado por el perfil oficial de Instagram de la Academia de Cine y por otra de las caras conocidas de la canción española que formará parte del espectacular elenco de artistas que actuarán en Sevilla, Rozalén.

La cantante manchega se ha mostrado muy orgullosa y feliz por poder actuar en la fiesta del cine español, al que "ama", junto a las que considera "pedazo de compañeras". Y es que hace bien Rozalén en hablar en femenino porque la gala tendrá un marcado carácter femenino, al menos en lo que a la música se refiere, ya que además de estas tres estrellas ya citadas, Rosalía, Amaia y ella, también se subirá al escenario la cantautora catalana Judith Neddermann.

El pianista James Rhodes pondrá la firma masculina a un cartel que nos hace estar a todas ansiosas porque llegue el momento de ponernos delante de televisión a disfrutar de la gala y ver con qué nos sorprenden especialmente Rosalía y Amaia, dos de los estandartes y grandes baluartes de la nueva generación de brillantes músicos nacionales. Estamos tan contentas como sus las dos personas que tendrán el honor de presentarlas...

Andreu Buenafuente y Silvia Abril felices por el anuncio de Rosalía como artista invitada a la gala de los Goya

Andreu Buenafuente y Silvia Abril felices por el anuncio de Rosalía como artista invitada a la gala de los Goya

/ Instagram

Síguele la pista

  • Lo último