La revista Stilo se despide de los quioscos

D. R.

La revista Stilo se despide de los quioscos

Después de 109 números, la edición impresa no volverá a acompañarnos en nuestras compras. 

03/07/2020 17:12 STILO.ES

  • close

Es difícil empezar a escribir una noticia así, cuando de lo que vas a hablar te tiene encogido el corazón. Hace unas horas nos comunicaron que la edición impresa de la revista Stilo dejará de estar a la venta

Ya no volverá a pensarse, escribirse y diseñarse ningún número más de esta revista que con tanto cariño hemos estado haciendo para vosotras desde hace exactamente 9 años y medio.

Detrás de esta decisión se queda un equipo que os va a echar mucho de menos, porque sabemos que nos habéis acompañado como si fuerais una más de nosotras, esperando cada mes nuestros trucos de estilo y de belleza, consejos de moda y fichajes de looks vistos en las celebs que más nos inspiran, y sobre todo para contarte dónde encontrar su versión 'lowcost', para cuidar también tu bolsillo.

También queremos transmitirte las palabras de nuestra directora Sonia Fornieles:

"El texto más difícil que nos ha tocado escribir profesionalmente puede que sea este. Stilo deja de editarse en papel. Después de más de 6.000.000 de revistas vendidas en nuestros más de 9 años de vida decimos adiós al papel, ese que tanto nos gusta. Nos vamos sí, pero antes queremos deciros algo muy importante y que a veces no decimos tanto como deberíamos: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

Gracias por...

...estar 9 años y medio a nuestro lado.

... devorar las páginas de las 109 revistas (y más de 30 suplementos) que con tanto cariño hemos hecho en este tiempo.

...los cientos de mails que nos habéis enviado.

...los miles de comentarios que nos habéis dejado en instagram.

...ir al quiosco cada mes y elegir Stilo frente a bolsas de playa, neceseres y otros reclamos que con tanta picardía y tino ofrece la competencia.

...vuestro cariño y tened claro que estos 109 números y estos casi 10 años no hubieran sido posible sin vosotros.

NUNCA OS OLVIDAREMOS.

P.D: nos vemos en la web y RRSS"

Decimos adiós junto a nuestra hermana mayor Cuore, cerrando así una etapa muy bonita en la que se forjaron estos dos productos originales y únicos, que ahora seguirán acompañándote con sus ediciones digitales.

Gracias por estar siempre.

Hasta aquí podemos leer.