Revelado el misterio del huevo que destronó a Kylie Jenner

INSTAGRAM

Revelado el misterio del huevo que destronó a Kylie Jenner

Un huevo superó con creces el récord de Instagram de la pequeña Kardashian.

05/02/2019 10:14 STILO.ES

  • close

A mediados de enero de 2019 saltaba la sorpresa de que la foto de un huevo anónimo destronaba a Kylie Jenner como la auténtica reina de Instagram. De hecho, fue tal la repercusión de dicha imagen que hasta la propia reina destronada se hizo eco del momento.

Semanas después de este momento histórico en Instagram, sabemos quién está detrás de la imagen del famoso huevo que ha conseguido más de 52 millones de 'likes' en menos de un mes y nos encanta la iniciativa.

El famoso huevo de Instagram ha querido hacer un llamamiento a todas esas personas que están pasando por un mal momento para que busquen ayuda. Ha mandado un mensaje al mundo para hacernos partícipes y conscientes de los problemas de salud mental que hay en el mundo y que se puede salir de ellos con ayuda. Una ayuda que hay que pedir siempre que se esté mal.

La revelación del misterio del huevo ha tenido lugar en un vídeo después de la esperada Super Bowl. Un momento en el que los estadounidenses están muy pendientes de las pantallas de televisión así que la plataforma HULU, lanzó un vídeo en el que el famoso huevo comenzaba diciendo: "Hace poco me he empezado a romper, la presión de las redes sociales está pudiendo conmigo. Si tú estás luchando contra lo mismo, habla con alguien". 

Este vídeo en Instagram pone un link en el que la gente va a poder contar sus problemas y así poder encontrar una solución y ayuda a una batalla que no se debe combatir solo.

Historia del World Record Egg

Este famoso huevo comenzó su andadura en Instagram el 4 de enero de 2019, en apenas 10 días había conseguido superar los 23 millones de 'likes', convirtiéndose en todo un acontecimiento viral que llevó a que Kylie Jenner, entre otras famosas, a hacerse eco de su fama.