Bienvenidos al mundo de Rosi la Loca, ¿quieres descubrir de qué se trata?

MARIO GOMEZ

Bienvenidos al mundo de Rosi la Loca, ¿quieres descubrir de qué se trata?

Te contamos nuestra experiencia en el restaurante de moda de la capital.

11/07/2021 20:53 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

El barrio de Huertas de Madrid se ha transformado en el refugio de una de las mejores amigas de los personajes del cuento 'Alicia en el País de las Maravillas. En concreto, la casa situada en el número 4 de la calle Cádiz. Allí nos recibió Rosi, una 'chica' repleta de magia que vive continuamente en un mundo de fantasía. 

MARIO GOMEZ

'Rosi la Loca' se ha convertido en el restaurante de moda más instagrameable de la capital. Colores ácidos, enérgicos y papales pintados de estilo oriental decoran las paredes y los techos de un lugar difícil de olvidar. Desde los platos con exóticos estampados hasta las lámparas traídas de París, los cócteles servidos en divertidos vasos, con las caras de Alicia, la reina de corazones o el gato loco; pasando por los recipientes donde se sirven sus deliciosas recetas. Aquí todo es sorprendente.

MARIO GOMEZ

En cuanto a su oferta gastronómica, no puedes dejar de probar sus tacos, las zamburiñas, el sandwich de rost beef o sus albóndigas al curry. La nota dulce la pone su original tiramisú denominado 'Loca Miss You'. Todo elaborado por el chef Javier Alfaro. 

MARIO GOMEZ

El horario de Rosi la Loca es de lunes a domingo de 13.00h a 01.00h. Está situado en el centro de Madrid, en la calle Cádiz, 4.