Estos son los sitios que debes visitar si quieres alucinar

@collegevintage / INSTAGRAM

Estos son los sitios que debes visitar si quieres alucinar a través del paladar

Lo último en Madrid es cocinar a cuatro manos.

24/03/2019 20:26 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Las colaboraciones en la industria de la moda cada vez son más habituales, una circunstancia que no solo sucede en el universo fashion sino que se ha extendido en las casas de los grandes chefs. Los menús maridaje a cuatro manos son la última apuesta de los 'place to be', una fusión gastro que conquista los paladares más exigentes. En Madrid, contamos con varias propuestas donde las alianzas y los maridajes son los protagonistas.

ZALACAÍN

Cómete lo clásico

La Grande Table de Zalacaín (restaurante inaugurado en 1973), recibe a Via Veneto, casa inaugurada en 1967. Una cita gastronómica única con un menú degustación como protagonista entre estos dos clásicos de la alta cocina. Un menú que constará de 12 pases y estará armonizado por un maridaje de vinos seleccionados por ambas casas. El precio es de 180 euros y está compuestos por platos de la Nouvelle Cousine.

José Antonio Rojo

Introdúcete en el universo verde más evocador

Si estás pensando en clave verde, hay un rincón en la capital que no debes ignorar. Se llama El Invernadero y su chef, con estrella Michelin, ofrece un menú gastronómico basado en las verduras y en los fondos. Una propuesta para la que la barmaid Nagore Arregui, Mixing Master de Schweppes, ha diseñado una opción de maridaje a base de cócteles de baja graduación. Una oferta que puedes disfrutar hasta junio en el restaurante del chef situado en la calle Ponzano.