6 restaurantes para sentirte Laia, prota de la serie 'Foodie Love'
POR stilo.es
-
Para los amantes de la cerveza
El menú especial que han elaborado en el restaurante Asta de la localidad madrileña Alcobendas tiene título y todo: Sobremesa Lovers.
Tras el cóctel de bienvenida, podréis disfrutar de un entrante, un segundo y postre. Platos hechos con materia prima de calidad cocinada con mucho cariño de forma tradicional, que se maridan con la cerveza artesanal Traditionnell, en una botella especial para dos de 75 cl.
También se incluye en el precio café o infusiones, y la cerveza recomendada, o en su lugar, una copa de vino (por persona).
Precio: 30 euros.
Dónde: Avenida de Europa, 10 (Moraleja Green), Alcobendas (Madrid).
Teléfono: 916 57 30 99.
-
Para amantes del mar
Marea Alta es uno de los restaurantes más especiales de Barcelona. No solo por su situación, la planta 24 del emblemático edificio Colón, sino porque su chef, Enrique Valentí, se postula como un maestro de los escabeches y ahumados. Un espacio donde disfrutar del producto del mar cocinado a la brasa maridado con una selección exquisita de vinos y con unas vistas increíbles de toda la ciudad condal.
Dónde: Avenida de les Drassanes 6-8, Barcelona.
Teléfono: 93 631 35 90.
-
Para quienes añaden un toque 'picantón' a su relación
Astrolabius es el primer restaurante de los hermanos Martín-Hevia, Ismael y Fernando. Un espacio que te absorbe por su calidez y estética romántica gracias a los papeles pintados de las paredes, sus colores vivos y apastelados y el estilo renacentista de su mobiliario. Un restaurante cuyo chef Omar Malpartida ha sabido fusionar las mejores recetas de la cocina del mundo con la alta calidad del producto español.
En Astrolabius podrás disfrutar de un menú compuesto por siete platos, un postre y una botella de champán Perrier Jouet.
Precio: 65 euros persona.
Dónde: calle Serrano, 118.
Teléfono: 91 562 01 11.
-
Para romanticones
Para quienes buscan celebrar el día del amor, el Grupo Big Bossy (Martinete, Casa Mono, Casa Lobo, Casa Gato y Renato) ha diseñado un menú especial.
¿Lo mejor?, además de la Ostra Gillerdeau o los nigiris y futomakis, el plato principal variará en cada uno de los restaurantes para que puedas elegir restaurante según tu paladar. Risotto de setas en Martinete, alcachofas con foie en Casa Lobo, arroz cremoso con secreto ibérico en Renato, vieiras con chutney de mango en Casa Gato y aguacate con vieiras a la parrilla en Casa Mono.
Una velada a la que añaden un toque dulce con un mix de postres.
Precio: 35 euros por persona con bebida incluida.