¡El reparto de 'El príncipe de Bel-Air' junto de nuevo!

Gracias, Will Smith.

Will Smith se lanza al vacío por su 50 cumpleaños
Will Smith se lanza al vacío por su 50 cumpleaños / Edward Opi

Nostálgicos de los 90, amantes de 'El príncipe de Bel-Air' esta noticia os va a encantar. Will Smith, quien se dio a conocer en nuestro país gracias a esta serie, ha querido compartir con todos una imagen en la que vuelven a estar reunidos todos los protagonistas (excepto el tío Phil) con motivo del 30 aniversario del estreno de este show.

¡30 años, qué barbaridad! Y con motivo de este aniversario, Will Smith ha avisado que él y sus compañeros de reparto están preparando algo para todos los fans de la serie.

Esta reunión, según ha anunciado el propio actor se podrá ver dentro de poco en el canal HBOMax, quien se está haciendo con muchos de los 'remakes', como el de 'Gossip Girl' y reencuentros más esperados por muchos, como el de 'Friends'.

El caso es ese... 'El príncipe de Bel-Air' va a volver a nuestras vidas y así lo ha demostrado Will Smith con una foto de familia.

El marido de Jada Pinkett-Smith posa feliz junto a Alfonso Ribeiro (a quien por supuesto esperamos volver a ver bailar como solo él sabe hacer a Tom Jones), Tatyana Ali, Karyn Parsons, Joseph Marcell, Daphne Maxwell Reid and DJ Jazzy Jeff.

En este posado tan bonito para nostálgicos faltaba James Avery (el tío Phil), quien falleció en 2013 a los 68 años y al que quiso recordar Will Smith.

Will Smith, tenía guardadas más sorpresas y, además de posar con sus compañeros y amigos de 'El príncipe de Bel-Air', compartió una imagen junto a Janet Hubert, quien dio vida a la tía Viv hasta que fue sustituida por Reid porque no se llevaba bien ni con el protagonista ni con los productores de la serie.

Parece que con el paso de los años, esos malos rollos han pasado a la historia y ahora posan juntos manteniendo una divertida conversación.

Ahora solo nos queda esperar el anuncio de la fecha en la que podemos ver este reencuentro que tanta ilusión nos hace, para que lo vamos a negar.

Síguele la pista

  • Lo último