Relax y salud: 6 lugares dónde disfrutar de Gran Canaria como nunca antes

GCwellness

Relax y salud: 6 lugares dónde disfrutar de Gran Canaria como nunca antes

Las vacaciones wellness son la gran tendencia para este verano 2022

15/06/2022 10:31 Carlos Torres

  • close

Gran Canaria es uno de los destinos turísticos más deseados de toda España. Sus playas de arena fina, su riqueza natural, su clima tropical, sus fiestas… Sin embargo, la isla tiene una cara mucho más tranquila (y bastante más desconocida) que la convierte en un destino idóneo para ir a disfrutar de un verano de relax.

Este año, apuesta por desconectar y vive en primera persona esas vacaciones de wellness que tanto necesitas en estos 6 relajantes destinos de Gran Canaria.

1. Seaside Palm Beach (Maspalomas)

El Seaside Palm Beach se ha convertido en un auténtico emblema del esplendor de Gran Canaria. Este lujoso hotel de 5 estrellas, diseñado por el arquitecto parisino Alberto Pinto, aboga por el descanso de sus huéspedes como principal objetivo y pone a su disposición todo tipo de comodidades para garantizar una estancia inolvidable. Esta experiencia parte desde el audaz, a la par que retro, diseño de las habitaciones y suites, y abarca hasta el exterior del edificio donde la frondosidad de los jardines acompañan el skyline de primera línea de mar.

GCwellness

El hotel dispone también de una gran oferta gastronómica, con bares y restaurantes para todos los gustos, como las renombradas tapas de La Bodega. Y, además, su servicio de spa ofrece todo tipo de tratamientos para lograr que los huéspedes se liberen del estrés acumulado: masajes como el Pantai Luar, sesiones de aromaterapia, ozonoterapia y sueroterapia, piscinas de agua mineralizada, entre muchos otros cuidados wellness son los que han convertido el Seaside Palm Beach en un auténtico paraíso del bienestar en Gran Canaria.

2. Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel (San Bartolomé de Tirajana)

Para los amantes de los spas, el Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel es el destino ideal. Se trata del centro dedicado al relax y el bienestar más grande de toda Europa, contando con aproximadamente 7.000 m2 de superficie y dotado de unas modernas instalaciones y equipos de última generación.

GCwellness

Su extenso circuito relajante de agua de mar dispone de 34 estaciones de hidromasaje, de  asientos de microburbujas y de cascadas entre muchas otras funciones, todas ellas destinas a tu relajación. Además, la oferta del Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel se completa con una amplia gama de tratamientos de bienestar como peelings, envolvimientos, ayurveda, acupuntura o fangoterapia.

3. Finca La Laja & Bodega Los Berrazales (Agaete)

Descansar y disfrutar es una labor de los 5 sentidos y, para ello, Gran Canaria ofrece varios destinos donde el sabor es el responsable de la experiencia. La Laja es una finca que lleva más de 200 años trabajando las tierras de la isla y sus cultivos tropicales (especialmente conocidos por sus naranjas, mangos, aguacates y guayabos) son una parada obligatoria para los viajeros más sibaritas.

GCwellness

Además, la finca también dispone de otros dos grandes reclamos: su extensa plantación de café y los estupendos vinos de la Bodega Los Berrazales. Una muestra del auténtico sabor de Gran Canaria que disfrutar al ritmo de tu propio paladar.

4. Perchel Beach Club (San Bartolomé de Tirajana)

El Perchel Beach Club es el destino ideal para aquellas familias con hijos que no quieren renunciar al descanso y al bienestar durante sus vacaciones. Los adultos podrán disfrutar de las vistas desde la piscina infinity y descansar en el Solarium del club (dispone de hamacas, balinesas y daybeds) mientras los más pequeños de la casa disfrutan de las actividades infantiles desde el colorido y refrescante splash park hasta sumarse a las aventuras del capitán Jack Pejín. Una sesión de ocio, relax y diversión que culminar en las zonas chill out para una reunión familiar única en el mundo.

GCwellness

5. Puerto de Mogán (Mogán)

¿Por qué quedarse en la playa si puedes disfrutar de todo el mar? El Puerto de Mogán es perfecto para todos aquellos aventureros que quieran vivir una auténtica experiencia marinera sin renunciar a la tranquilidad de unas merecidas vacaciones.

GCwellness

El puerto ofrece todo tipo de actividades preparadas para cubrir cualquier tipo de necesidad. Restaurantes de primera categoría, eventos culturales, artesanía, mercados… Un espacio refinado con muchísima clase perfecto para disfrutar tanto de un día sobre tierra firme como de una aventura en pleno mar.

6. La Punta Yacht Club en el Puerto Deportivo Pasito Blanco (Maspalomas)

El Puerto Deportivo Pasito Blanco es el lugar perfecto para desconectar por completo del mundo exterior. Su ubicación privilegiada, rodeada de playas de arena fina y de campos de golf para los aficionados a este deporte, ofrece a sus visitantes un incomparable clima cálido bañado durante todo el año por las brisas sureñas.

GCwellness

Y dentro de este pequeño paraíso dentro de Gran Canaria encontramos La Punta Yacht Club, la auténtica joya que corona el Puerto Deportivo Pasito Blanco. Un club con impresionantes vistas y con una tranquilidad envidiable que se han convertido en reclamos turísticos para todos aquellos que buscan relajarse de verdad durante sus vacaciones.