Ya sabemos quién será la bruja Sabrina en la nueva adaptación de Netflix

Kiernan Shipka como la bruja Sabrina | NETFLIX

El gran regreso de la bruja Sabrina

Tenemos las primeras imágenes de la nueva serie de Netflix.

24/08/2018 14:55 BERTA PÉREZ| STILO.ES

  • close

El 26 de octubre ha sido la fecha elegida por la plataforma para estrenar su nueva serie ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’ donde la joven, mitad humana-mitad bruja, que nos cautivó a principios del 2000 vuelve en este ‘Spin-off’ para relatarnos su paso de la adolescencia a la madurez.

 

That’s us, “The Chilling Adventures of Sabrina!!!”

A post shared by Kiernan Shipka (@kiernanshipka) on

La encargada de dar vida a la joven bruja es la actriz Kiernan Shipka, quien saltó a la fama por su aparición en la serie Mad Men donde dio vida a la joven Sally Draper, hija de Betty (January Jones) y Don Draper (Jon Hamm).

Este nuevo ‘Spin-off’ cuenta de momento con dos temporadas y sabemos que será una fiel adaptación del comic original de ‘Archie’ (al que también pertenecen series como ‘Riverdale’) por lo que distará bastante de aquella Sabrina entrañable y aniñada que recordamos de nuestra adolescencia. Solo tienes que echar un vistazo a las imágenes originales para descubrir que esta nueva entrega será algo más oscura que la original, de hecho, Roberto Aguirre-Sacasa, guionista de la serie y director creativo de ‘Archie comics’ ha comentado que la serie combinará el terror con el ocultismo y la brujería lo que le dará un toque similar a películas como ‘la semilla del diablo’.

 

cackling

A post shared by Chilling Adventures of Sabrina (@sabrinanetflix) on

Los personajes que acompañaran a Sabrina serán sus míticas tías Hilda y Zelda interpretadas por Lucy Davis y Miranda Otto, aunque mucho nos tememos que poco tendrán que ver con aquellas sobreprotectoras tías que ahora recordamos.

Quien sí podrá dar un toque de humor a la serie podría ser Harvey, el novio de la joven bruja al que dará vida el actor y cantante Ross Lynch a quien ya hemos visto en una tierna imagen junto con Kiernan Shipka y que ya nos ha cautivado como nuestra nueva pareja favorita de la pequeña pantalla.

 

just a witch hitching a ride

A post shared by Chilling Adventures of Sabrina (@sabrinanetflix) on

¿Puede que te falte algún personaje?

¡Claro que sí! No podía faltar el personaje más apreciado, nos referimos a Salem, el gato negro que siempre conseguía sacar de sus casillas a la familia de brujas.

Halloween ¡Llega pronto!