Regalos para sorprender en el amigo invisible por menos de 20 euros

gpointstudio / ISTOCK

Regalos para sorprender en el amigo invisible por menos de 20 euros

No sabrás por cuál decidirte. 

11/12/2018 13:34 MARÍA AGUIRRE | STILO.ES

  • close

Siempre hay un buen motivo para regalar a quienes más queremos, y por eso hay tradiciones que nos negamos a perder. Una de ellas es la del amigo invisible, aquella que nos ilusiona cuando toca abrir el papelito cuidadosamente doblado en el que se esconde el nombre de la persona a la que tenemos que obsequiar, o, en su defecto, recibimos una alerta vía smartphone si perteneces a uno de esos grupos que ya ha actualizado el método con alguna de las diferentes apps que existen al respecto en el mercado.

La cuestión es que no queremos renunciar a que cada uno tenga su regalo en la próxima cena de amigos, y por eso es momento de ponerse manos a la obra en busca del detalle perfecto con el que sorprender. Cada vez se están extendiendo más los regalos solidarios, que contribuyen de alguna manera con alguna causa, además de hacer su función como obsequio. Pero también sabemos que los presupuestos son cada vez más ajustados y que el tiempo apremia (ya no llegamos para regalar alguno de los calendarios de adviento que cada vez son más atractivos), pero eso no significa que no podamos encontrar algo especial por menos de 20 euros.

La prueba está en la siguiente galería en la que encontrarás ideas para todos los públicos, desde prácticos cofres ‘beauty’ con los que llenar tu neceser de tus productos favoritos, coquetas lámparas con forma animal con las que crear una atmósfera mágica de cara a las fiestas que se avecinan, alegres calcetines con los que poner el punto de diversión a cualquier look o un conjunto de vuestras fotografías favoritas para que el homenajeado pueda recurrir a ellas siempre que quiera.

Propuestas para acertar con todos los gustos con las que tu bolsillo no tiene por qué resentirse, prometido.