Regalos para un Día del Padre atípico... pero igual de especial

D. R.

Regalos para un Día del Padre atípico... pero igual de especial

Nos adaptamos a las circunstancias, y te proponemos una serie de ideas que te ayudarán a que este día no pase desapercibido a pesar de las circunstancias. 

18/03/2020 15:18 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

La vida sigue, fuera y dentro de tu casa, y el día 19 de marzo es uno de los más señalados del año, una oportunidad de reconocer cuánto queremos a los padres que tenemos en nuestra vida, y no vamos a dejarlo pasar como un día más.

Este año el Día del Padre nos ha pillado en medio de un retiro obligado por la amenaza del Coronavirus, y aunque no podamos celebrarlo de una manera convencional, podemos recurrir a la imaginación y ponerle a la situación un puntito de originalidad y de color.

A ver qué te parecen estas propuestas para hacer algo único a tu padre, abuelo, al hombre con quien has formado una familia o al resto de padres de tu entorno a quién quieras felicitar en su día especial. 

Como está claro que no podemos salir a comprar nada para la ocasión, vamos a tener que apañarnos con lo que tengamos en casa, y si cuentas con ayuda, mejor que mejor.

Quien dice manualidades, también dice tu cuerpo serrano. Sí, sí, tú también puedes ser un gran instrumento... En tiempos de crisis, puede nacer una estrella.

Si vives con él

Puede que no te resulte fácil hacerle una sorpresa si durante estos días estáis compartiendo espacio las 24 horas del día, pero todo es posible si nos lo proponemos. 

Además, puede ser una excusa perfecta para hacer una fiesta durante estos momentos de tensión. Decora la casa, cocina su plato favorito, y saca tus dotes de artista para crear algo con tus manitas.

En Pinterest encontramos ideas que se ajustarán a tu tiempo, materiales y destreza.

Si le tienes cerca

Estos días de cuarentena hemos podido comprobar las dotes musicales de algunos vecinos. Atrévete con su canción favorita para dedicársela por la ventana si te puede escuchar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

surprised us with his song “magnifico” 💘 Italia ti amiamo 🇮🇹 #BalconidItalia

Una publicación compartida de Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) el

Y si prefieres optar por algo más discreto, anímate a grabarle un audio entonando esa canción tan especial que os trae tantos recuerdos, o envíale el enlace directamente si no quieres ser la responsable de un buen chaparrón.

A distancia

Tenemos la suerte de poder contar con la tecnología para superar la lejanía. 

Haz un vídeo recitándole su poema favorito, o uno que inventes para él. Será un recuerdo mucho más valioso que cualquier regalo que hubieras comprado y envuelto con lazos.

Si estás acompañada de pequeños actores y actrices, podéis incluso montar una representación dedicada y exclusiva para esos abuelos que tanto tenemos que cuidar.

Estas ideas son intercambiables entre sí, y no son eliminatorias. Es decir, que te puedes marcar una obra de arte con el rollo gastado de papel higiénico y después hacer un pase de teatro improvisado en el salón de tu casa que deje con la boca abierta al homenajeado.

Y como más vale tarde que nunca, según el sabio refranero español, podemos ir pensando en un regalo más oficial para cuando se levante la recomendación de quedarse en casa. También te queremos ayudar a encontrar ese detalle que le sirva para recuperar el tiempo perdido y disfrutar con más libertad de sus aficiones.