El reencuentro de 'Friends', ¡aplazado! (por el coronavirus)

'¿En qué trabaja Chandler Bing?'. Esta aparentemente inocente pregunta (de la que a día de hoy no se sabe la respuesta) hace que Rachel y Mónica pierdan su apartamento y lo tengan que cambiar con el de Chandler y Joey después de apostarlo en un divertido juego de preguntas elaborado por Ross.  | D.R.

El reencuentro de 'Friends', ¡aplazado!

Toca esperar un poco más para que esto se cumpla.

19/03/2020 10:33 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

El reencuentro tan esperado por todos los fans de 'Friends' va a tener que esperar. Debido a la pandemia del coronavirus Covid-19 la grabación de este show se ha parado.

Según ha publicado 'The Hollywood Reporter', el reencuentro de Monica, Chandler, Phoebe, Joey, Rachel y Ross tendrá que esperar. En principio iba a poder verse el próximo mes de mayo, pero ahora se ha anunciado que como pronto se empezará a grabar a finales de ese mes. 

Courteney Cox, Matthew Perry, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Jennifer Aniston no se van a ver las caras próximamente para volver a trabajar juntos. La productora ha decidido posponer el rodaje de este reencuentro para ver cómo va evolucionando el coronavirus Covid-19.

El reencuentro de 'Friends' era una cosa muy esperada por sus millones de fans de todo el mundo, pero este virus que está trayendo de cabeza a todo el mundo ha hecho que este momento se tenga que posponer. 

Hace unas semanas Courteney Cox se pronunciaba por este ansiado reencuentro de 'Friends', del que pocos detalles habían dado solo que se iba a rodar en el mismo set que todos los capítulos de la serie en los estudios de la Warner Bros en Burbank (California).

Este no ha sido el único rodaje que se va a hacer esperar, series como 'Anatomía de Grey' o 'Carnival row' o estrenos de películas como la de 'Mulán', previsto para el 27 de marzo.

Así que amigos, nos toca esperar un poco más para volver a ver a nuestros seis 'friends' televisivos, aunque después de más de 10 años desde que vimos el último capítulo de la series, unos meses no será muy duro, ¿no crees?

Hasta que ese momento llegue puedes aprovechar estos días de cuarentena para ver las diez temporadas de 'Friends', seguro que si eres muy fan no te costará ni un poquito.