Esta es la nueva receta viral de Tik Tok que no pararás de cocinar

PEXELS

Esta es la nueva receta viral de Tik Tok que no pararás de cocinar

Además, favorece la eliminación de grasas.

05/09/2021 13:07 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Aunque algunos se nieguen a reconocerlo, el final del verano nos acecha y parece que ahora (más que nunca) surge todo alrededor de esta esperada, ansiada y querida estación. Lo último ha llegado vía Tik Tok a través de una refrescante y sencilla receta. ¿Estás dispuesta a sacar tus utensilios más cool del armario de la cocina para seguir celebrando que es verano?

PEXELS

Se trata de una limonada batida elaborada con solo tres ingredientes: 1) el zumo de, al menos, dos limones; 2) media taza de leche condensada; 3) dos tazas de nata montada y 4) un poco de hielo

¿Cómo prepararla? Exprimir al menos dos limones para conseguir su zumo y verterlo en un bol. A continuación añadimos el resto de ingredientes y batimos. Se puede batir tanto a mano, usando varillas, como con una batidora. La idea es conseguir una textura fina y homogénea.

@mtlajeunesse

This remix tho 👀 #lemonade #whippedlemonade #summerdrink #lifegivesyoulemons #drinksoftiktok #reddiwip

♬ I Write Sins Not Bonfires - Mingaling 2.0

Una vez que tenemos lista la limonada, la servimos en un vaso alto con hielo y decoramos con una raja de limón. Aunque esta sería la versión clásica, existen infinidad de posibilidades aptas para los más golosos: terminar recubriendo la superficie con nata montada, con pepitas de chocolate, con caramelo líquido o con cualquier ingrediente que te apetezca.