El drama se masca en el nuevo tráiler de 'Keepin' Up With The Kardashians'

INSTAGRAM

El drama se masca en el nuevo tráiler de 'Keepin' Up With The Kardashians'

El 'reality' vuelve el 31 de marzo.

28/03/2019 12:44 STILO.ES

  • close

Estamos contando los días para que vuelva el 'reality' más conocido en el mundo 'Keepin' Up With The Kardashians'. El conocido clan regresa con su día a día el próximo 31 de marzo. Va a ser la decimosexta temporada de este show que engancha cada domingo a millones de personas.

Pues bien como no podía ser de otra forma el drama se masca en el nuevo tráiler de esta nueva temporada de 'KUWTK' ya que durante estos nuevos capítulos de la vida de las Kardashian, Khloé se entera de los cuernos que le pone Tristan Thompson con Jordyn Woods, la mejor amiga de su hermana pequeña Kylie Jenner. Un momento terrible en el que la hija de Kris Jenner no puede evitar los gritos a la modelo y le dice: "mentirosa". Después llegarán las lágrimas y las duras palabras al jugador de baloncesto en el que le dice "que ha arruinado a su familia".

En este nuevo tráiler también se puede ver lo integrada que está Jordyn Woods en la familia. La matriarca Kris Jenner pide un brindis por ella y Kylie Jenner. Ambas eran las mejores amigas, pero tras los cuernos, su amistad se ha ido al garete.

Las hermanas Kardashian también aseguran que a veces es muy duro que su vida esté a vista de todos. De hecho, Khloé Kardashian, que está hecha polvo con la nueva infidelidad de Tristan Thompson, pide que el público debería ponerse un poco en su piel y que no es fácil que todo el mundo opine sobre lo que ha pasado con tu relación.

También se escucha a Kim Kardashian decir que ella y Kanye West (siempre muy serio) van a tener otro bebé. Y segundos después, Khloé no puede evitar decir que True, su pequeña que en unas semanas cumple un año, es de lo mejor que le ha pasado en la vida.

Por supuesto, Kylie y Kendall Jenner aparecen en este nuevo vídeo introductorio de lo que va a ocurrir durante la decimosexta temporada del 'reality'. Eso sí, en estos pocos minutos dicen muy pocas palabras.