Rachael Leigh Cook se une a la película 'He's all that'

INSTAGRAM

Rachael Leigh Cook se une a la película 'He's all that'

La actriz protagonizó 'She's all that'.

15/12/2020 14:57 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Poco a poco vamos teniendo más datos de la película 'He's all that', el 'remake' que se está preparando de la exitosa película adolescente de los 90 'Alguien como tú', protagonizada por Rachael Leigh Cook y Freddie Prinze Jr. Pues bien, dicha actriz se une a esta nueva versión e interpretará a la madre de Addison Rae.

Sí, la estrella de Tik Tok va a ser la protagonista de esta nueva película de adolescentes en la que interpretará a la chica popular del insti que quiere convertir en rey de la fiesta de graduación a un chico de los que pasa desapercibido en el día a día de la vida estudiantil.

Addison Rae será Padgett y  Rachael Leigh Cook será su preocupada y sabia madre. Así lo han anunciado en la cuenta oficial de la película 'He's all that'.

Lo que no han confirmado desde la producción de este 'remake' es si Rachael Leigh Cook interpretará al mismo personaje de la película original y seguirá siendo Lainey. Con esta incorporación es inevitable hacerse la pregunta de, ¿se unirá también Freddie Prinze Jr. para cerrar el círculo totalmente?

De momento sabemos que en 'He's all that' va a debutar Kourtney Kardashian como actriz, gracias a su gran amistad de Addison Rae. Andrew Matarazzo, de 'Teen Wolf' también ha sido fichado para esta película y va a interpretar a Logan, uno de los malotes del instituto.

Seguimos a la espera de saber quién se pondrá en la piel del protagonista masculino y que será conquistado por Addison Rae.